METAL LUBE RALLY RAID TEAM EN LA BAJA AFRICA 2013


 El piloto eldense José Augusto González  y la copiloto villenense Pochola Hernández  del equipo Metal Lube Rally Raid Team se desplazarán este fin de semana al continente africano para participar en la Baja África 2013.
Durante los días 18 y 19 de Mayo el Metal Lube Rally Raid Team se presentará al completo en  la ciudad de Melilla para participar en la Baja África - XII Enduro Todo Terreno “Ciudad de Melilla”.
Se trata de una prueba totalmente diferente. Piloto y copiloto se enfrentarán en un solo día  a una etapa prólogo, a 4 mangas y  a una etapa nocturna que se convierte en la gran atracción de la carrera debido a la dificultad de correr por la  noche y con un salto que organizadores califican de espectacular. El recorrido total es de 125 km. que no van a dar tiempo de descanso al equipo con tanta etapa a realizar.
El equipo se desplazará a Motril donde antes de embarcar se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas. Tras la Prólogo comenzarán las  cuatro mangas cronometradas y sobre las 21,30 de la noche dará comienzo la etapa nocturna. El domingo a las 10,30 de la mañana se realizará la entrega de trofeos en la Estación Marítima de Melilla.
“De nuevo nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, Styl Auto, Roturama, Como y  Q Motors nos dan la oportunidad de volver a correr en la Baja África, una de las carreras a la que siempre nos ha gustado participar porque es diferente de las demás, se trata de muchas mangas a disputar y tiene el aliciente de la manga nocturna.”, nos comentaba Pochola Hernández.
José Augusto González añadía por ultimo: “Estamos trabajando en nuestro primer coche, el Mitsubitshi L200 Proto, en unas mejoras en la parte mecánica por lo que hemos decidido participar  con el Nissan Patrol GR Proto con el que corríamos antes. La Baja África de este año va a ser  una verdadera maratón,  se concentra  todo en un solo día por lo que no nos vamos a poder despistar ni un segundo”.
Podéis seguir al equipo en su web www.metallubeteam.com o en Facebook/Meta Lube Rally Raid Team.
Adjuntamos archivo con foto.
Gracias como siempre.
José Fdo. Hernández
Metal Lube Rally Raid Team

No hay comentarios: