TITA TORRÓ GANA SU PRIMER PARTIDO EN WIMBLEDON




La tenista de Villena, Maria Teresa Torró Flor ha comenzado con muy buen pie su participación en Wimbledon, el grand slam que se disputa en Londres, ya que ha vencido en primera ronda a la jugadora de Rumanía Irina Camelia Begu. 6-3 y 6-4 ha sido el resultado final.
La hierba de las pistas londinenses no ha sido un obstáculo en este primer encuentro para Tita Torró, ante una rival que ocupa una posición pareja con la de Villena, en la clasificación mundial de la WTA.
En los dos primeros juegos ambas se rompieron su servicio, lo que repitió Irina adelantándose 2 a 3. A partir de ese momento, Tita Torró ganó todos los juegos de esta primera manga, llegando al final con un 6 a 3 a su favor en 39 minutos.
Parecido fue el segundo set, que duró 38 minutos. Tras sendas roturas iniciales de servicio, el partido llegó a registrar un empate a tres. Tita ganó su saque y rompió el de su rival, situándose con 5 a 3 al borde de la victoria. Ganaría la jugadora rumana su saque, pero la de Villena, con su servicio no le dio ninguna opción, logrando el 6 a 4 definitivo.
Hay que destacar que Tita Torró dispuso de 15 ocasiones para romper el servicio de la rumana, consiguiéndolo 5 veces, mientras que su rival solo tuvo 5 oportunidades, rompiendo el servicio de Tita en 3 ocasiones.
Tras esta primera victoria, Tita Torró tendrá una rival complicada, posiblemente la cabeza de serie número 18, la jugadora de Eslovaquia Dominika Cibulkova.

No hay comentarios: