TITA TORRO DICE ADIOS A WIMBLENDON




Duro revés el sufrido hoy por la tenista de Villena Maria Teresa Torró Flor en las pistas londinenses de Wimbledon.
En segunda ronda de este gran slam, Tita se enfrentaba esta mañana con la jugadora número 19 de la clasificación mundial, la eslovaca Dominika Cibulkova, partido que ha tenido una corta duración, 49 minutos, ya que Tita ha perdido por un rotundo 6-0 y 6-1.
Desconociendo si se han dado otras circunstancias adversas, porque el partido se jugaba en una pista sin cobertura televisiva, podemos señalar que tras el uno a cero inicial de Cibulkova, se jugó un segundo juego largo y disputado con el servicio de Tita, que finalmente lo perdió. A partir de ese momento, todo fue de cara para la rival de la de Villena, que ganó juego tras juego hasta llegar al 6 a 0.
El segundo set comenzó con las mismas características, y tras un inicial 3 a 0, Tita con su servicio consiguió el único juego de todo el encuentro, finalizando la segunda manga con 6 a 1.
La superioridad de Dominika Cibulkova queda de manifiesto en el hecho de que durante todo el encuentro, la de Villena, no dispuso de ninguna bola de break, ninguna oportunidad para romper el servicio de su rival.
Por otro lado, esta tarde disputaba Torró el partido de dobles teniendo como compañera a la jugadora checa Karolina Pliskova. Ante las cabezas de serie número 4, las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, poco han podido hacer, perdiendo el encuentro por 6-2 y 6-1.
Aquí termina la participación de Tita Torró en Wimblendon, que se salda en su primera participación con el partido ganado en primera ronda, lo que no deja de ser importante en las pistas de hierba a la que tan poco acostumbrados están los jugadores españoles.

No hay comentarios: