TITA TORRO EN BUDAPEST. PRIMERA VICTORIA.


Tita Torró ha comenzado con buen pie su participación en el torneo de Budapest, ganando a la rusa Nina Bratchicova por 6-1 y 7-5.
El partido se ha jugado a primera hora de la tarde de hoy lunes, y corresponde al Budapest Grand Prix, torneo de la WTA, asociación de tenis profesional femenino, dotado con 235.000 dólares en premios.
El partido se ha prolongado durante 1 hora y 12 minutos. El primer set ha sido muy rápido, ya que Tita Torró ha salido como un torbellino, desarrollando su espectacular juego con la derecha, y rompiendo una y otra vez el servicio de su rival. Al término del primer set, el marcador era rotundo, con 6-1 para la de Villena.
La segunda manga ha estado mucho mas igualada. Sin apenas oportunidades para romper el servicio de la rival, se ha llegado al 6 a 5 para Torró. En el siguiente servicio de la jugadora rusa, Tita ha conseguido un 0-40, aunque sin terminar de rematar el partido. Tras llegar a 40 iguales, Tita ha logrado una nueva ventaja que, ahora sí, no ha dejado escapar, venciendo por 7 a 5.
Tras esta victoria, Tita Torró espera rival para el partido de octavos de final que, seguramente, jugará el próximo miércoles.
Tras la disputa del grand slam de Inglaterra, se ha comentado lo curioso de que la ganadora, Marion Bartoli, estuviera a punto de perder a manos de Tita Torró en el torneo disputado en Madrid, y que la finalista. S. Lisicki, fue la rival ante la que cayó la jugadora de Villena en segunda ronda.

No hay comentarios: