TITA NO ALCANZA LOS CUARTOS EN BUDAPEST.

TITA NO ALCANZA LOS CUARTOS EN BUDAPEST.

María Teresa Torró Flor, ha sido apeada en los octavos de final del Hungarian Grand Prix de Budapest por la jugadora local Timea Babos.
El partido, que se ha prolongado durante 2 horas y 25 minutos, no se ha decidido hasta el tie-break del tercer set.
El primer set tuvo poca historia. En media hora, la tenista de Villena se deshizo de la húngara por 6 a 1, rompiendo en dos ocasiones el servicio a su rival, y manteniendo el suyo durante todo el set. Tita demostró que su derecha es una de las mas rápidas del circuito, no dando ninguna opción a su rival.
La segunda manga del partido ha sido mucho mas disputada, hasta llegar al 5 a 4 a favor de Timea, y servicio de Tita. En este momento, los nervios empezaron a jugar una mala pasada a Torró, que en este juego llegó a  cometer tres dobles faltas, lo que hizo que juego y set se lo llevara su rival por 6 a 4.
El tercer set ha sido muy caótico con roturas de servicio continuadas. En dos ocasiones, Torró se adelantó en el marcador rompiendo el servicio a su rival, pero no manteniendo el suyo en los siguientes juegos. Tras varios juegos agónicos se llegó al empate a seis y, una vez mas, la muerte súbita se convirtió en una lotería, con mas ventaja para Timea Babos, porque Tita realizó otra doble falta y sus nervios le hicieron errar en varias ocasiones. Con 7-4 terminó el tie-break y el partido, y con Tita rompiendo su raqueta contra el suelo, porque era consciente de que la victoria podía haber sido suya, y se le había escapado una gran oportunidad para disputarlos cuartos de final de este torneo del circuito profesional de tenis femenino.

No hay comentarios: