EL VILLENA B, CON RICKY AL FRENTE, SE PONE EN MARCHA







El Villena B, que un año más militará en la Segunda Regional Valenciana, inicia hoy la pretemporada con la disputa de un encuentro amistoso, en el campo de césped artificial del polideportivo municipal, contra el Yeclano Deportivo B.
La principal novedad de esta temporada se centra en que el equipo estará dirigido por Ricky, el entrenador villenense que consiguiera el ascenso del Villena C.F. a Regional Preferente hace dos años. Ricky durante el pasado año se dedicó a estudiar para conseguir el título nacional de entrenador, al igual que su ayudante, José Milton, con el que también cuenta para esta temporada.
El ofrecimiento para entrenar al Villena B le fue realizado por los coordinadores de los equipos de fútbol del Villena en las diferentes  categorías. Ricky considera que es un buen proyecto “donde principalmente, trabajaremos en colaboración con el primer equipo, aportando los jugadores que sean necesarios”.
La plantilla del segundo equipo del Villena comenzó los entrenamientos el pasado martes día 20, con un total de 18 jugadores. Está previsto que el próximo lunes día 26, se incorporen cinco jugadores más.
En esta pretemporada, además del partido a jugar hoy en el campo “Luiche” del polideportivo, el Villena B se desplazará el martes 27 a Elda para jugar contra el Castillo de Elda. Y el domingo 1 de septiembre, a las 11 y media de la mañana, se disputaría otro encuentro en el campo de césped artificial del polideportivo contra la Peña Madridista de Ibi.
Ricky ha destacado que este proyecto le ilusiona especialmente, por la oportunidad de preparar a chavales que con el tiempo pueden pasar a formar parte del primer equipo.

No hay comentarios: