TITA TORRO GANA EN LA PRIMERA RONDA DEL US OPEN




La tenista de Villena, Maria Teresa Torró  Flor ha comenzado con buen pie su participación en el último grand slam de la temporada, el Us Open que se disputa en Nueva York. En la primera ronda ha vencido a la jugadora número 50 del mundo, M. Erakovic, de Nueva Zelanda, por un contundente 6-0 y 6-4.
El partido se ha jugado en la pista 10 en primer turno, a partir de las 11 de la mañana, hora de Nueva York, 5 de la tarde hora española. Tita Torró ha salido decidida desde el primer momento a hacerse con el encuentro, a pesar de que su rival tiene un mejor ranking que ella. Así, los juegos se han ido sucediendo rápidamente, y aunque Tita ha cometido algunas dobles faltas, en el total del partido han sido 8, ha logrado dominar a su rival con un rotundo 6 a 0.
El segundo set ha estado mas nivelado, pero Torró ha logrado finalizarlo con 6 a 4. Fundamental en la victoria de la villenense ha sido su dominio cada vez que conseguía poner la pelota en juego con el primer servicio. Nada menos que los puntos han caído de su lado en el 84 por cien de las ocasiones. Dispuso Tita a lo largo del encuentro de 6 bolas para romper el servicio de su rival, consiguiéndolo en 5 oportunidades, mientras que Erakovic solo logró romper una vez el servicio de Tita de las cuatro ocasiones que dispuso.
Tras esta primera victoria, el miércoles Tita Torró se tendrá que enfrentar a una rival de cuidado, nada menos que la número 4 del mundo, la jugadora polaca Agnieszka Radwanska, que hoy también ha ganado fácilmente, a la jugadora ilicitana Silvia Soler.

No hay comentarios: