TITA TORRO NO PUEDE CON LA NOVENA JUGADORA DELMUNDO



Era lo mas lógico. Después de tres días seguidos jugando partidos largos, y no en las mejores condiciones físicas, la tenista de Villena María Teresa Torró Flor, ha caído esta mañana ante la alemana Angelique Kerber, novena jugadora mundial.
El partido, transmitido en directo por el canal Teledeporte, se ha caracterizado por el juego irregular de Tita, que no podía hacer nada para contrarrestar las bolas que enviaba la alemana, muchas de ellas a las líneas.
Ante una top-ten, o haces un gran partido o lo tienes muy complicado. Para la de Villena ha sido todo lo contrario, ya que se puede considerar el de hoy como el peor encuentro que lleva disputado en su gira asiática. Por ello, ni la entrada en pista de su entrenador, César Fábregas, en varios descansos, ha servido para que Tita mejorara su juego, por lo que la alemana se ha adelantado con 6-0 en la primera manga, y en la segunda la tónica ha sido la misma, finalizando con 6 a 1.
Este mal resultado no es óbice para remarcar la buena gira asiática realizada por la de Villena, con semifinales en Uzbekistán, y en este torneo de primera categoría de Tokio, siendo la única española que pasó del cuadro previo, y perdiendo en segunda ronda, al igual que Carla Suarez, la hispana mejor clasificada.
El próximo lunes la clasificación mundial de la WTA registrará una nueva subida de Tita desde el puesto 73 que ocupa actualmente.

No hay comentarios: