EL VILLENA B GANA EN ALBAIDA





ES LA PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO DE SEGUNDA REGIONAL

Partido muy disputado el visto este sábado en el difícil campo de CD Albaidense.
El Villena B, con una mejoría en el aspecto físico, jugó un partido muy serio, donde la implicación de todo el equipo hizo que tuviésemos un buen trato con el balón y un sacrifico defensivo y ofensivo por parte de todos.
La primera parte fue muy igualada, con un equipo, el Albaidense, que esperaba en el centro del campo para presionar la salida de balón y que tras la recuperación realizaba un ataque muy directo apoyándose en su delantero y el interior izquierdo, pero la buena colocación de la línea defensiva, y las dos ocasiones que Jesús intervino en el uno contra uno, impedían una y otra vez llegadas peligrosas de los locales.
El Villena B no tenía prisa en la salida de balón, y solo cuando tras los movimientos de los extremos, Enrique y Vergara, realizábamos cambios de orientación por parte de Manu y Milán, que hacia tener superioridad en bandas y poder llegar a línea de fondo para centrar el balón. También la movilidad de Juanra en la media punta, provocó que realizásemos pases interiores y tener  penetraciones mediante paredes, creando confusión a la defensa local. Alejandro tuvo la primera ocasión en el minuto 35 cuando en una recuperación de Milán, pasa a Vergara en largo y en una gran galopada pone el centro para que Alejandro remate desviado.
En la segunda parte cambia el panorama, y el equipo local pega un bajón físico, que hace que el Villena B controle aun más el balón.
Pero en dos acciones del Albaidense se plantan delante de Jesús y, en la primera fallan al rematar dos jugadores locales a la vez, dándose un buen encontronazo, y la segunda en una buena contra, el disparo golpea en el palo y sale fuera.
Por parte del Villena B, destacar una buena jugada de Tolo, que dispara al lateral de la red cuando ya se cantaba el gol, y un remate de cabeza de Alejandro que se estrella en el larguero y no entra por muy poco.
En el minuto 89 el Villena B realiza un saque de esquina, muy bien lanzado por Milán al primer palo donde Borja, prolonga de cabeza al segundo palo y aparece Ramón, que en una bonita chilena golpea el balón y lo introduce ajustado al palo, poniendo el 0-1 en el marcador. En la reanudación dos ataques del equipo local, fueron muy bien defendidos por todo el equipo, hasta llegar al pitido final que decreto el colegiado del encuentro.
Buen partido por parte de todos los jugadores del Villena B, donde lo destacable fue el compromiso, la actitud y la solidaridad que demostraron durante los 90 minutos.
ONCE INICIAL: JESÚS, PEDRO ALBERTO, RAMON, BORJA, RAÚL, MANU, VERGARA, MILAN, ALEJANDRO, JUANRA Y ENRIQUE.
TAMBIEN JUGARON: PABLO, TOLO, FRAN Y RUBEN. QUEDANDOSE SIN JUGAR: DAVID.
PROXIMO ENCUENTRO: VILLENA CF “B” - COCENTAINA CF   (SABADO 28 DE SEPTIEMBRE).

Declaraciones sobre este partido del entrenador del Villena B, Ricky, en el enlace adjunto

No hay comentarios: