BUEN JUEGO, GOLEADA Y LIDERATO PARA EL VILLENA C.F.

 HECTOR "POLE", SANCIONADO, NO JUGÓ PERO ANIMÓ CON TAMBOR INCLUIDO
 SERGI, SEGURIDAD EN LA DEFENSA DEL VILLENA C.F.
 JUAN ALBERTO, SEGUNDO DE JAVI VIDAL.


BUEN JUEGO, GOLEADA Y LIDERATO PARA EL VILLENA C.F.

Solvencia en el juego, intensidad, toque y cuidado del balón, son algunas de las características del Villena C.F. de esta temporada. El juego que está desarrollando en la Solana, está sorprendiendo a la afición, que sigue acudiendo en buen número, y se muestra volcada con el equipo como no la veíamos desde hace tiempo.
Contra el C.F. Aielo se ha vuelto a ver el mejor Villena, a pesar de las bajas en el equipo por las tres expulsiones de la pasada semana. El once inicial lo formaron Leo, Seba, Aroca, Sergi, Cata, Manu, Rafa, Mateo, Adrián, Gómez y Benja. En el minuto 12 de la segunda mitad, saltó al terreno de juego Tomás por Aroca. En el 23, Emma por Gómez. En el 28, Pablo sustituyó a Rafa, y en el 42, Alberto a Mateo.
Dirigió el encuentro el colegiado ilicitano Marco David Peláez, muy permisivo con las entradas de los jugadores visitantes, especialmente en la primera mitad. Por el Villena, mostró cartulina amarilla a Benja, y en el Aielo a Javi, Jose, Carlos y Kachi.
Nada mas ponerse el balón en movimiento, tras guardarse un minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel Gabaldón, antiguo colaborador del club, los jugadores locales salieron a resolver el partido lo antes posible, disponiendo de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, en el minuto 10, un contragolpe del Aielo, ayudado por un error defensivo local, a punto está de dar un disgusto, pero la suerte esta temporada está también con el Villena, y el esférico se estrelló contra el larguero.
Los de Javi Vidal siguieron intentándolo, con un disparo de
Adrián en el minuto 16 que sale rozando el poste. Dos minutos después un centro de Adrián es rematado con la cabeza por Gómez por encima del larguero. Se siguen sucediendo las oportunidades sin suerte para el Villena. En el minuto 44, Benja logra marcar pero el colegiado lo anula por fuera de juego; en la siguiente jugada el portero responde con una gran parada un potente chut del propio Benja.
Con empate a cero se llegó al final de la primera mitad, pero con la convicción de que en la segunda parte se abriría la portería contraria. Y fue en el minuto 4 de la reanudación, cuando Benja es derribado dentro del área. El árbitro señala el punto de penalty, y Adrián es el encargado de marcarlo.
Seis minutos después un balón de Benja, muy activo todo el partido, se estrella en el larguero. El segundo tanto local llegaría en el minuto 31, con remate de cabeza de Pablo a la salida de un corner botado por Benja. El colofón final, en el minuto 40, lo pondría de nuevo Adrián, el máximo goleador de la categoría, al quedarse, tras un rechace, solo ante el portero, marcando el 3-0 definitivo.
Tras cinco jornadas, el Villena C.F. vuelve a ocupar el liderato, con 4 partidos ganados, y uno perdido en Atzeneta en circunstancias especialmente adversas. El equipo, a pesar de su juventud, se está ganando el respeto de los rivales, y renegando del clásico “patá y palante”, habitual en estas categorías, toca el balón y juega con garra y entrega, haciéndolo bonito. Esperemos que así se continúe.

EN EL SIGUIENTE ENLACE, DECLARACIONES DE JUAN ALBERTO, SEGUNDO ENTRENADOR DEL VILLENA, Y DEL JUGADOR SERGI.

No hay comentarios: