RICKY, ENTRENADOR DEL PINOSO DE TERCERA DIVISION

 RICKY CON LOS DOS TROFEOS QUE CONSIGUIÓ CON EL PINOSO COMO JUGADOR AL ASCENDER A TERCERA DIVISION.



El villenense Ricardo Lillo, conocido en los ambientes futbolísticos como Ricky, ha sido fichado por la directiva del Pinoso CF, de Tercera División, para hacerse cargo del equipo.
En la tarde del pasado viernes fue presentado de forma oficial. Ricky fue jugador del Pinoso en la década de los años 90 del siglo pasado, y ha aceptado el cargo por el cariño que tiene al club, teniendo  muy claro que es un reto importantísimo y que no será tarea fácil, teniendo como objetivo el luchar por estar lo más alto posible, ya que el Pinoso es un histórico en la categoría nacional.
Hace dos temporadas, al frente del Villena C.F., Ricky consiguió ascender al equipo a Regional Preferente, y este año se había hecho cargo del Villena B de la Segunda Regional. Según nos indicó, ahora que tiene que dejar el equipo, quería dar las gracias a todos por el cariño y muestras de apoyo que ha recibido durante los últimos días.
En la decisión de ir a Pinoso, le ha podido más lo emocional que lo económico, a este respecto el presidente del club, Antonio Oliver, agradeció el gesto de Ricky, debido a las complicadas condiciones económicas.
 Sobre la elección de Ricky, Oliver afirmo “que muchos aficionados se acuerdan de él como jugador y como persona, aceptando el proyecto que le propusimos”, añadiendo que muchos entrenadores se habían ofrecido para ocupar el puesto. Ricky prometió, un buen trato con el balón, con el fin de que los aficionados se vayan contentos cada partido, afirmando que el sueño de entrenar en tercera división, se ha cumplido además en un club al que le tiene mucho cariño y admiración.

No hay comentarios: