EL VILLENA C.F. PIERDE POR LA MINIMA EN ATZENETA

 EL GOL DEL VILLENA CON RAFA. OBSERVAR EL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO.




El campo de fútbol del Atzeneta es pequeño, de tierra. Un campo no habitual en definitiva. De entrada esto era un hándicap para el Villena C.F., al que se unió un árbitro joven que se lo puso todavía mas complicado al equipo de Javi Vidal, expulsando a tres jugadores a lo largo del encuentro.
En la alineación inicial del Villena destacar que Ale y Milán, dos jugadores del filial, salieron al terreno de juego al tener el equipo varios tocados, Benja y Mateo, entre ellos. El “once” estuvo formado por Leo, Juan, Aroca, Sergi, Yordi, Pole, Ale, Milán, Emma, Adrián y Seba. En el capítulo de sustituciones Cata salió al terreno por Aroca en el minuto 50; Rafa por Ale en el 54; Pablo por Milán en el 64, y Gómez por Emma en el 72.
El árbitro, muy riguroso con el Villena y complaciente con el equipo de casa, expulsó nada mas comenzar la segunda mitad a Yordi al sacarle la segunda cartulina amarilla. En el minuto 70, considera que Juan realiza una falta siendo el último defensor y lo expulsa de forma directa. Ya en el minuto 94, por doble amarilla es expulsado también Pole.
La primera mitad del encuentro tuvo poca historia, con un Villena bastante mediocre, y el Atzeneta que se adelantaba en el marcador con gol de Jhonatan en el minuto 14.
Tras el descanso, el Villena ofreció una imagen totalmente diferente. A pesar de las expulsiones, se buscaba continuamente el empate en el marcador. La falta de fortuna, especialmente en el caso de Emma con dos ocasiones claras ante la meta local, impidió que llegara el gol del empate. Por el contrario, Renu conseguía el segundo para el Atzeneta, y solo dos minutos después, Rafa lograba maquillar el resultado con el definitivo 2 a 1.
Lo ocurrido en esta localidad valenciana seguro que se volverá a repetir en otros campos. Ya se tiene la experiencia de anteriores temporadas. Los árbitros, sin jueces de línea, no se complican la vida y sus decisiones son claramente favorables para el equipo de casa, contentando a un público que está muy encima del terreno de juego. Por ello, hay que llevar especial cuidado, porque con tarjetas y expulsiones se puede hacer mucho daño al equipo, no solo en el encuentro en juego, sino en los siguientes por las sanciones correspondientes.
El próximo domingo, vuelve el Villena C.F. a la Solana para jugar con el Aielo, un equipo que solo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados, por lo que se espera conseguir una nueva victoria.

EN EL SIGUIENTE ENLACE, DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL VILLENA C.F., JAVI VIDAL, TRAS EL PARTIDO.


No hay comentarios: