TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS PARA EL VILLENA B FRENTE AL COCENTAINA

DAVID Y MILAN, AUTORES DE LOS GOLES.

Los jugadores del Villena B salieron desde el principio con la ambición de adelantarse en el marcador. En el minuto 2, una gran ocasión de Fran que dispara desviado, y en el 13, Vergara en una gran galopada por banda derecha, dispara muy cruzado.
El centro del campo del Villena B se hacía con un gran número de recuperaciones de balón, y con la pasividad de la defensa del Cocentaina, se creaban numerosas llegadas por banda con la incorporación de Tolo por la izquierda y Vergara por la derecha, pero la precipitación en los metros finales hizo que se perdieran varias ocasiones de gol.
En el minuto 21, en una mala transición defensiva, un centrocampista rival recupera el balón, realiza un pase entre líneas y deja en un uno a uno a su compañero, que bate al meta local Jesús. Era el 0-1.
El Villena B reaccionó a ese tanto y lo intentó una y otra vez. Así, en el minuto 37, en un ataque por la banda izquierda, Tolo centra al área, Fran remata, el portero visitante despeja yendo el balón a Milán quién, de potente disparo, marca el gol del empate.
En la segunda mitad volvió a adelantarse el Cocentaina, con el saque de una falta con el balón entrando por la escuadra sin que el portero Jesús pueda hacer nada.
El Villena B jugó durante la segunda mitad con más corazón que cabeza, y es David quién, tras una recuperación de Adri, y de bonita vaselina, vuelve a empatar el encuentro.
Tras la entrada de Alejandro y Juanra, Ricky cambia el sistema del equipo en un 1-4-4-2. El panorama cambia, teniendo mas movilidad en la delantera y mas cercanía de los atacantes que aprovechan todos los balones, una veces controlando y tocando de cara a los medios centros, y otras controlando el balón en velocidad a la espalda de la línea defensiva rival. En una de esas acciones, Vergara se planta delante del portero visitante, y en lugar de dar el pase de la muerte a Juanra que estaba solo, decide chutar a portería, mandando el balón alto.
En el minuto 64, Tolo pone un buen centro por banda izquierda que es rematado por Adri. Despeja el guardameta y en el rechace, otra vez aparece Milán, que de gran disparo desde fuera del área pone el 3-2 definitivo en el marcador.
En definitiva, buen trabajo de todo el equipo, aunque todavía existe un gran margen de mejora.
La alineación inicial estuvo formada por Jesús, Pedro Alberto, Ramón, Borja, Pablo, Adri, Vergara, Milán, Fran, David y Tolo. También jugaron Ale, Juanra, Raul y Enrique.

EN EL ENLACE ADJUNTO DECLARACIONES DE MILTON MORENO, AYUDANTE DE RICKY, ENTRENADOR DEL VILLENA B.
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

No hay comentarios: