LIDER EN SOLITARIO Y GOLEADA DEL VILLENA C.F.

 PRIMER GOL CONSEGUIDO POR ADRIAN
 ADRIAN PASA A RAFA QUE MARCA EL SEGUNDO
 DESDE MAS DE 30 METROS, BENJA ENVIA EL BALON A LAS MALLAS
 GOL OLIMPICO DE RAFA. DESDE EL CORNER AL FONDO DE LA PORTERIA
FOTOGRAFIAS DE JULIO PALMER



El Villena C.F. va a más. Lo ha demostrado en La Solana frente al Muro B en el tercer encuentro de la temporada. El Villena se convierte en el único equipo que ha ganado los tres partidos que ha disputado. Curiosamente, en las gradas estaban el entrenador y el presidente del Elda Industrial, equipo que ocupa el segundo puesto, a dos puntos del Villena.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Leo, Seba, Sergi, Juan, Pole, Manu, Rafa, Mateo, Adrián, Gómez y Benja.
En el capítulo de cambios, cuatro en la segunda mitad, reseñamos que en el minuto 9 salió al terreno de juego Cata por Pole. En el 14, Pablo por Gómez. En el 24, salió al campo Aroca por Rafa y, anteriormente, en el minuto 20, Emma por Benja.
Dirigió el partido el colegiado de Elche, Marcelo Daniel Sero, que no tuvo complicaciones, y no enseñó ninguna cartulina a jugadores locales.
El Villena C.F. comenzó el partido con un completo dominio sobre su rival, llevando mucho peligro, especialmente por la banda derecha, aprovechando la rapidez de Seba que, desde la defensa, se incorporaba rápidamente al ataque como extremo. Precisamente, de su bota saldría la primera ocasión de gol, en un centro que llega a Gómez, cuyo disparo es despejado por el portero junto al poste.
El intenso dominio tenía que fructificar antes o después. Y ocurrió en el minuto 18, con un flojo disparo, desde el borde del área, de Manu. El esférico llega a la posición de Adrián que, atento como siempre, lo empuja al fondo de la portería.
Las ocasiones se siguieron sucediendo. Un remate de Manu fue repelido por el larguero,  aunque la jugada había sido anulada por el árbitro. El Muro llega en contadas ocasiones al área de Leo, quién demostró una vez mas su efectividad bajo los palos.
El dos a cero llegó cuando la presión del Villena había bajado varios enteros. Era el minuto 34, cuando en un rápido contraataque, Adrián entrega el balón a Rafa, que solo tiene que impulsarlo sin ningún obstáculo al fondo de la red.
El 2 a 0 no relajó al Villena, cuyos jugadores siguieron buscando ampliar todavía más la ventaja. El tercero llegaría en el minuto 40, con Benja como protagonista. Aprovechando una salida del portero rival, desde más de 30 metros, envió el balón directamente a portería, entrando mansamente la pelota al fondo de la red.
Tras el 3 a 0 de la primera mitad, la segunda parte se jugó con mayor relajación por parte del Villena, aunque en ningún momento bajaron los brazos, sino que por el contrario, trataron de aumentar la ventaja. Y lo consiguió en el minuto 8 de esta segunda parte, Rafa, con un gol olímpico. Rafa saca un corner, y aunque su intención es enviar el balón a la posición de Adrián, el viento hace que el esférico se vaya cerrando poco a poco hasta introducirse directamente en la portería.
Una goleada del Villena en un partido que ha dejado satisfecha a la afición que se dio cita en la Solana, y que seguro seguirá acudiendo si el equipo sigue ofreciendo el espectáculo que se pudo ver en esta tarde. Tras ganar todos los puntos en juego hasta ahora, el próximo fin de semana el equipo se desplazará a Atzeneta con la intención de seguir puntuando para mantener esa posición privilegiada en solitario.
En definitiva, buen partido con un equipo joven que se entrega durante los 90 minutos y que da la impresión de que va a mas semana tras semana.

DECLARACIONES DE RAFA, AUTOR DE DOS GOLES, Y DEL ENTRENADOR, JAVI VIDAL, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: