EL VILLENA C.F. GANA Y CONVENCE, MANTENIENDO EL LIDERATO.



 EMMA FELICITADO TRAS SU SEGUNDO GOL
 EQUIPO INICIAL.
 GOL CONSEGUIDO POR BENJA. EL PRIMERO DEL PARTIDO
 IMAGEN DEL ENCUENTRO. DISPARO DE SEBAS SIN CONSECUENCIAS
 FOTOGRAFIAS DE JULIO PALMER



Tras seis jornadas disputadas, está claro que el Villena C.F. se ha convertido en el equipo a batir, junto con el Chella. Ambos se mantienen arriba, con el Villena como líder, habiendo perdido un solo partido.
No era nada fácil el encuentro que esta semana tenía que disputarse con el Ayorense, quinto clasificado. Con su victoria, el equipo de Javi Vidal da un gran paso para seguir liderando el grupo VI de la Primera Regional.
El equipo presentado en Ayora estuvo formado por Leo, Seba, Aroca, Sergi, Juan, Manu, Adrián, Pole, Emma, Mateo y Benja. En el capítulo de cambios, Aroca se marcha en el minuto 53 y entra Tomás. En el minuto 59, entra Rafa por Emma. En el 72, Pablo por Mateo, y en el 85, Gómez por Benja.
Una semana más, el Villena C.F. ha realizado un buen encuentro, con un equipo local que se dedicó a protestar  durante todo el partido ante un colegiado con personalidad, lo que es raro en esta categoría.
El primer gol  del Villena llegaría en el minuto 7, con Benja como protagonista, que lanza directamente a puerta una falta, introduciéndose el esférico sin que el portero local pueda hacer nada por impedirlo.
El resto de la primera mitad transcurrió con ocasiones alternas, sin que el Villena se encerrara en su área tras conseguir el gol, por lo que se dispuso de alguna oportunidad mas, que no llegó a subir al marcador.
En la segunda parte, el Ayorense salió con la intención de darle la vuelta al partido, volcándose ante la portería de Leo. Y aquí apareció Emma, que recibe un balón en el centro del campo, a la altura del banquillo de su equipo. Desde allí ve que el portero del Ayorense está adelantado, y lanza un chut con la trayectoria idónea para conseguir que el cancerbero no pueda atajar el balón, que se cuela en la portería. Un gran gol que dejó al Ayorense muy tocado. Así fueron pasando los minutos hasta el final de un encuentro, en el que al Villena, nuevamente no le marcan un gol, solo lleva tres en contra, lo que dice mucho de la defensa, y que ofensivamente, con 13 tantos, se coloca también a la cabeza del grupo, teniendo además a Adrián como máximo goleador de la categoría con cinco tantos.
El próximo domingo el rival es el Eisides Caramanchel, penúltimo de la tabla, por lo que teóricamente, otros tres puntos deben caer en el casillero de un Villena que está ilusionando a la afición esta temporada.

DECLARACIONES DEL DELANTERO BENJA Y DEL ENTRENADOR JAVI VIDAL, EN EL SIGUIENTE ENLACE


 http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

No hay comentarios: