EL VILLENA C.F. SIGUE ENCADENANDO VICTORIAS.

EL PORTERO DEL VILLENA, LEO, NO PUEDE DETENER EL BALON. 1-1
SEBA ADELANTO AL VILLENA EN EL MINUTO 17. 1-0
EMMA CONSIGUE EL EMPATE A DOS TANTOS.




El Villena C.F. sigue con su racha de victorias, no cediendo puntos ni en sus salidas. Esta semana tenía una difícil salida a Alcudia de Crespins, uno de esos campos donde no solamente participan los 22 jugadores, sino que el público es especialmente agresivo a la hora de influenciar a los árbitros. Pero a pesar de todo ello, el resultado final de 2-3 favorable al Villena, sigue situando al equipo solo en el liderato, y esperando el próximo domingo al segundo clasificado, el Chella.
Con las ausencias de jugadores tan importantes como Héctor “Pole”, Adrián o Benja, el Villena tuvo que echar mano de jugadores del equipo B, Manu y Fran, presentando un once inicial formado por Leo, Tomás, Aroca, Sergi, Juan, Manu, Pablo, Mateo, Emma, Rafa y Seba. En el capítulo de cambios, tras el descanso entra Cata por Juanma. En el minuto 81, Fran por Rafa. En el 85, Gómez por Pablo, y en el 89, Jordi por Manu.
El árbitro, Salvador Carrillo, un joven colegiado de Elche, solo enseñó cartulina amarilla a Sergi, mientras que en el Alcudia fueron 9 tarjetas, con un expulsado por doble amonestación. Muy valiente el colegiado, no se dejó amilanar por el público y la agresividad de los jugadores locales. Al señalar el final de la primera parte, fue acorralado por parte del público, alcanzando finalmente el vestuario y anunciando que hasta que no se presentara la policía no se reanudaba el partido. Acudió un solo policía local. Al final del encuentro, parte del público se situó junto a los vestuarios, por donde debía pasar árbitro y jugadores. El colegiado y los del Villena decidieron quedarse en un extremo apartado del campo hasta que llegó la Guardia Civil. Parte del público lanzó gritos racistas contra el jugador del Villena Emma, y en la entrada a vestuarios, sufrieron insultos y algún lanzamiento de objetos. En definitiva, un triste espectáculo ofrecido por el público de esta localidad valenciana. Lamentablemente, en esta Primera Regional, son muchos los campos de estas poblaciones de la provincia de Valencia en los que el Villena sufrirá situaciones similares. Ojalá en todas tenga la suerte de que el encuentro sea dirigido por un árbitro con la personalidad demostrada por Salvador Carrillo.
Sobre el partido, señalar que el Villena salió al terreno de juego con decisión, llegando desde el primer minuto al área contraria. Apuntamos ocasiones de Emma en el minuto 2, o de Seba en el 6. Fruto de este dominio llegaría el primer tanto logrado por Seba en el minuto 17. El Alcudia también dispuso de algunas oportunidades, logrando el empate en el minuto 35, aprovechando un bajón en el juego del Villena. El 2-1 para los locales llegaría en el minuto 45, y nada mas sacar de centro, en un corner, llega el balón a Pablo que de cabeza, la deja en los pies de Emma que marca el empate a dos.
En la segunda mitad, el Villena demostró no conformarse con el empate y no cedió en ningún momento el dominio del balón al contrario. El gol de la victoria llegaría cuando faltaban 5 minutos para los 90 reglamentarios, con un gran tanto de Emma que, desde fuera del área, ejecuta una falta enviando el balón por la escuadra al fondo de la portería.
Gran victoria en definitiva, en un campo en el que va a ser muy difícil puntuar. Y sobre todo, estupendo resultado de cara al partido contra el Chella del próximo domingo, en el que si se consigue un nuevo triunfo, el Villena dejaría a 4 puntos al segundo clasificado. Lo cierto es que cuatro equipos se están destacando en la clasificación; son el Villena, Chella, Elda Industrial y Atzeneta. Aunque queda mucha liga, entre ellos estarán los aspirantes a subir de categoría.

DECLARACIONES DE LOS TÉCNICOS JAVI VIDAL Y JUAN ALBERTO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

No hay comentarios: