TITA TORRO YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL EN MARRAKECH




Tita Torró sigue exhibiendo su mejor juego sobre la tierra batida de Marruecos, y ya está clasificada para los cuartos de final del torneo WTA que está disputando en Marrakech.
En esta tarde de jueves ha jugado su encuentro de octavos contra otra española, su amiga Lara Arruabarrena, a la que no ha dado tregua en ningún momento, ganando en apenas una hora por 6-1 y 6-2.
El primer set, visto y no visto, ha tenido una duración de solo 22 minutos, con la tenista de Villena distribuyendo sus potentes golpes a ambos lados de la pista, cerca de las líneas, y con mucha seguridad también con su servicio. Ante este despliegue de juego, poco ha podido hacer Lara, llegando el marcador a situarse con 5 a 0, y terminando la primera manga con 6 a 1.
El entrenador de Lara Arruabarrena ha hablado con su pupila en el descanso, y los primeros juegos del segundo set han sido más igualados. Tras el empate a 1, el tercer juego ha sido decisivo. Con el servicio de Lara, se han sucedido las alternativas en un juego muy largo que al final ha caido a favor de la jugadora de Villena. Prácticamente en ese momento ha finalizado la disputa por llevarse el partido, ya que Tita ha seguido ganando juegos hasta el 5 a 1. Solo al final, Lara ha conseguido apuntarse un segundo juego finalizando con 6 a 2.
Mañana viernes Maria Teresa Torró Flor tendrá que jugar el partido de cuartos de final contra la ganadora del encuentro entre la eslovaca Paula Hercog y la belga Alison Van Uyttanck. Después de los dos encuentros disputados, en los que Tita ha demostrado que en tierra batida  su juego gana muchos enteros, hay que esperar que siga con la racha y consiga una nueva victoria.

Isidro Hernández "IHERMAS"

No hay comentarios: