VILLENA C.F. 2- OLLERIA, 0. LO MEJOR, LOS TRES PUNTOS.

 HECTOR "OSO" EN PLENA ACCION
 CELEBRANDO EL PRIMER GOL CONSEGUIDO POR ADRIAN
 SANCHEZ, LA NUEVA INCORPORACION DEL VILLENA C.F.



Partido con poca historia y poco juego el disputado en el campo municipal la Solana. Dos goles en la segunda parte sentenciaron una nueva victoria del equipo local que sigue la estela del líder Chella, que volvió a ganar por la mínima.
El once inicial del Villena estuvo formado por Leo, Seba, Sergio, Jordi, Tomás, Sánchez, Adrián, Mateo, Emma, Gómez y Tato. En el minuto 53 Rafa salió por Tato. En el 58, Héctor “Oso” por Gómez. En el 74, Pablo por Adrián, y en el 80, Aroca por Jordi.
Solo Sánchez vio la cartulina amarilla en un partido con poco juego y pocas oportunidades para ambos equipos. El equipo técnico volvió a depositar su confianza en este jugador que llegó al equipo la semana pasada, y que ha disputado los últimos dos encuentros completos.
Conforme se acerca el final de la temporada da la impresión de que la presión puede con los jugadores, que salen al terreno de juego con mucha tensión, con miedo a fallar, lo que desemboca en falta de fluidez en el juego y mucha precipitación.
Esto es lo que ocurrió de nuevo en la primera mitad del partido contra el Olleria, un equipo aseado, pero que tampoco llevó peligro a la meta defendida por Leo. Por no apuntar, no apuntamos ni una sola ocasión clara en ambas porterías durante los primeros 45 minutos del encuentro.
Tras el descanso, mejoró algo el Villena en las acciones ofensivas, y así llegó el primer gol conseguido en el minuto 55 por Adrián. Fue una bonita jugada con centro de Emma. El balón va a la cabeza de Rafa, quién lo envía al centro del área donde Adrián, también de cabeza, lo introduce al fondo de las mallas. Lo que estaba siendo más complicado, abrir el marcador, se había conseguido, por lo que la tranquilidad llegó a la afición que estaba comprobando las dificultades que tenía su equipo para marcar.
Doce minutos más tarde, en el 67, Emma se escapa con el balón y dentro del área el portero le derriba. El colegiado señala rápidamente el punto de penalti, y es el propio Emma el encargado de marcar el segundo tanto.
A partir de ese momento, poco más dio de si el partido, pasando los minutos entre imprecisiones y con el cansancio que apareció en muchos futbolistas, todavía no acostumbrados a una tarde tan soleada y con temperatura primaveral.
Quedan solo tres jornadas para el final de la temporada y todo sigue igual en la clasificación, con el Villena a 3 puntos del líder Chella. El próximo fin de semana el equipo jugará en casa del Senyera, otro de los clubes que está en la parte baja de la tabla clasificatoria.
En el siguiente enlace se pueden escuchar las declaraciones del entrenador del Villena C.F. Javi Vidal, y de su segundo Juan Alberto. También pueden oir las declaraciones de Sánchez, el último jugador que ha llegado a la plantilla del Villena C.F.
  http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

Isidro Hernández "IHERMAS"

No hay comentarios: