EL VIENTO Y EL ALMORADI GOLEAN AL VILLENA. 4-1




La necesidad de refuerzos en algunas de las líneas del Villena CF es algo que se viene comentando mayoritariamente entre los aficionados si se quiere salvar la categoría. La directiva está realizando diferentes contactos que se espera den resultado positivo en los próximos días. Y es que, si se quiere continuar en Preferente, es necesario un revulsivo, porque la trayectoria actual, lleva de nuevo al Villena a la Primera Regional.

En el partido disputado en la mañana del domingo, jugaban el segundo por la cola, el Villena CF, y el Almoradí, segundo en la clasificación. En el campo del equipo de la Vega Baja hubo otro protagonista, el viento, que sirvió de poco al Villena a pesar de tenerlo a favor durante la primera mitad, ya que le marcaron dos goles.

En la primera parte, la jugada definitoria fue marcada por el árbitro en el minuto 23 al señalar un penalti en contra del Villena, en una jugada que muchos seguidores vieron como un tropiezo de Seba con un delantero, cuando el balón se marchaba fuera. Ejecutada la falta máxima por Hucha, tras el 1-0 el Villena intentó reaccionar con jugadas por la banda, pero antes de llegar al descanso, el Almoradí logró su segundo tanto de nuevo por medio de Hucha.

En la segunda mitad, a pesar de que el Villena intentó adelantar líneas, el conjunto de la Vega Baja salió de nuevo enchufado, consiguiendo nada mas empezar, minuto 47, el tercer tanto, completando la goleada en el minuto 64 por medio de Saul.

El gol villenero llegaría en tiempo de descuento, con un balón que Benja puso a disposición de Seba, que batió al guardameta local.

La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Julio, Seba, Sergio, Cata, Vicente, Adrián Ibáñez, Rafa, Mateo, Emma, Benja y Chupi.

En el capítulo de cambios, Pablo Castillo sustituyó a Chupi en el minuto 56. En el 59, Héctor Oso a Adrián Ibañéz. En el 75, se fue Emma y salió al terreno de juego Carlitos, y en el 82, Alvaro entró por Rafa.

El árbitro, Cámara Tovar, amonestó con cartulina amarilla a Seba, Rafa, Emma y Benja.

Esta derrota sigue dejando el Villena penúltimo con 17 puntos, ya que el colista Cox no levanta cabeza y sigue con 13. El problema es que quienes preceden al Villena han puntuado y Campello y Santa Pola se sitúan con 19 puntos.

El próximo domingo el partido de la Solana será, otra vez, decisivo de cara al futuro del equipo local en esta categoría, ya que es el Santa Pola, rival directo, el que tratará de aguar la fiesta al Villena. Esperemos que suponga el despertar del equipo y volver a puntuar de tres en tres, en esta complicada temporada.


No hay comentarios: