EL VILLENA CF SEGUIRA EN PREFERENTE




 CON CHAMPAN SE CELEBRO SEGUIR EN PREFERENTE.


Partido de trámite el disputado en La Solana entre el Villena y el Hércules B, dos equipos que habían conseguido ya la permanencia en la Regional Preferente para la próxima temporada.
El Villena perdió 0-1 en el último minuto del tiempo reglamentario, en el que el Hércules aprovechó una contra para lograr la victoria. El resultado mas justo hubiera sido un empate, máxime cuando ambos clubes llevaban trece encuentros empatados.
Poco que destacar de un partido en el que no se prodigaron en demasía las oportunidades para ambos onces.
El Villena formó con Julio, Seba, Sergi, Jordi, Vicente, Adrián Ibañez, Rafa, Mateo, Emma, Pablo Pardo y Castillo. En la segunda parte, en el capítulo de sustituciones, también tuvieron la oportunidad de jugar Benja, Palero, Wilson y Oscar, dos juveniles estos últimos que dejaron muy buen sabor de boca.
Con los resultados que se han dado en esta última jornada, el Villena queda en el puesto 14 con 40 puntos, mientras que descienden de forma directa Pinoso, Campello y Santa Pola.
Ahora, distintos jugadores del primer equipo, con otros de categoría inferior, se preparan para participar en la Copa de San Pedro. En cuanto al equipo técnico, comandado por Javi Vidal yJuan Alberto, aunque nada adelantaron sobre si seguirán la próxima temporada, todo indica que, efectivamente, estarán al frente del equipo que seguirá formado, especialmente, por jugadores locales, dando la oportunidad a jóvenes que, como se ha podido ver en mas de una ocasión, tienen un futuro prometedor.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Javi Vidal, y del portero juvenil Malpica.

No hay comentarios: