EL VILLENA CF VUELVE A PUNTUAR. ESTA VEZ EN ALCOY.





Con empate a uno ha finalizado el partido que en la tarde del sábado han jugado en El Collao el Alcoyano B y el Villena CF.. Aunque el equipo local nada se jugada en este envite, y el Villena prácticamente tenía ya la permanencia asegurada, el encuentro comenzó con un Alcoyano muy motivado llevando peligro a la meta de Julio. El Villena no llegó a la portería contraria hasta el minuto 16, teniendo en el 17 una oportunidad de oro, con Pablo Pardo solo ante el meta del Alcoyano, terminando la jugada enviando el esférico a las manos del portero. Dispondrían también de sendas oportunidades Sergio y Adrián Ibáñez, pero fueron los alcoyanos los que inaugurarían el marcador en el minuto 27, en una jugada por la banda derecha que termina en centro y disparo de uno de los atacantes.

Antes de finalizar la primera mitad, Sebas dispondría de la oportunidad mas clara del encuentro, en un balón que le llega a la cabeza muy cerca de la línea de gol y que inexplicablemente, envía fuera.

La segunda parte se caracterizó por el mayor dominio del Villena, ya que en el minuto 54 el Alcoyano se quedó con un jugador menos, al ver Esteban la segunda cartulina amarilla. Muy bien se pudo quedar el equipo local con 9 tras una jugada protagonizada por Pablo Castillo que se escapa solo hacia puerta, y es agarrado y derribado por un contrario. El colegiado solo sacó la amarilla.

Con un Alcoyano en minoría, y con sus jugadores cansados, el Villena se convirtió en dueño del balón, llegando el empate en el minuto 72, tras una jugada por la banda de Oscar que entra en el área, pasa la pelota y tras varios rebotes, Benja acierta a marcar.

La alineación del Villena estuvo formada por Julio, Sebas, Sergi, Javi, Jordi, Oso, Rafa, Mateo, Pablo, Adrián Ibáñez y Adrián. En el minuto 62 se marcharon del terreno de juego Pablo Pardo y Rafa, por Benja y Emma. En el 71 sale el juvenil Oscar por Sebas, y en el 72, se retira Adrián Ibáñez por Pablo Castillo. Vieron cartulinas amarillas Sebas, Sergi, Jordi y Rafa.

El Villena sigue sin perder y culmina una serie de encuentros en los que no ha conocido la derrota, y que han servido para tener la categoría matemáticamente salvada. De momento, a falta de disputarse otros partidos de esta jornada, se sitúa en el puesto octavo con 40 puntos.

El próximo fin de semana se dirá adiós a la presente liga en La Solana, en el partido a disputar contra el Hércules B. Curiosamente, son los dos equipos que mas empates llevan en toda la temporada, 13 cada uno. A pesar de ello, esperamos que el Villena termine ofreciendo otro triunfo a la afición que ha estado en todo momento al lado del equipo.

No hay comentarios: