JAVI VIDAL DEJA DE ENTRENAR AL VILLENA CF

 



En la noche del pasado martes Javi Vidal dejó de ser el entrenador del Villena C.F. tras una entrevista mantenida con la directiva. El presidente nos ha comunicado que su lugar lo va a ocupar José Antonio, que actualmente dirigía al Villena B.

La derrota sufrida el pasado sábado ante el Hércules B, con el abultado resultado de 7 a 0 a favor del equipo de la capital, ha desembocado en esta decisión.

Hace varias semanas, cuando el Villena perdió en la Solana ante el colista Horadada, Javi Vidal ya planteó la posibilidad de abandonar el equipo, quejándose de que los jugadores no hacían lo que se hablaba en los entrenamientos, por lo que se mostraba cansado. Sin embargo, tras una primera conversación con la directiva decidió continuar, hasta la noche de este martes en que definitivamente se tomó la decisión de abandonar la dirección técnica del primer equipo.

Su sustituto, José Antonio, tiene ante si una difícil tarea, ya que tras la derrota contra el Hércules B, el Villena ha pasado ocupar posición de descenso, terceros por la cola, con 11 puntos, teniendo este fin de semana otra salida fuera de Villena, ya que jugarán contra el Hondón en su casa.

No hay comentarios: