NUEVO ENTRENADOR Y VICTORIA DEL VILLENA EN HONDÓN. 1-2






 
El conocido dicho futbolístico de “entrenador nuevo, victoria segura”, se ha hecho realidad una vez mas en el partido disputado por el Villena en casa del Hondón y que ha finalizado con la victoria del equipo villenense por 1-2.
La llegada al banquillo de José Antonio Fernández, hasta ahora entrenador del Villena B, se ha notado en el equipo, saliendo al terreno de juego de cortas dimensiones del Hondón, con intensidad y ganas de lograr un resultado positivo, tras la mala racha de las últimas semanas.
En la primera parte del encuentro las oportunidades han sido para los dos equipos, teniendo Adrián la primera clara en el minuto 13, aunque no finaliza la jugada dentro del área. En el 32 llegaría el primer tanto para el Villena con un disparo tremendo de Pablo Castillo desde fuera del área, que se cuela por la escuadra sin que pueda hacer nada el portero local para atajarlo.
En los minutos que quedaban hasta el descanso, es el Hondón el equipo que trata de lograr el empate, pero, sin embargo, en el minuto 39 es Adrián quién dispone de una gran oportunidad para marcar el segundo del Villena.
La segunda parte no comenzó bien para los visitantes, ya que en el minuto 51 llega el gol del empate del Hondón. Tras el 1-1, los de Hondón se vuelcan ante el área del portero Mendi, que realizó paradas de mérito, incluso con un balón que se estrella en el larguero.
Con la entrada de Emma, el Villena poco a poco va adelantando líneas, y se producen disparos de Emma, Adrián y Sergio que salen desviados. Así, hasta llegar al minuto 85, en que Abraham de un magnífico cabezazo desde fuera del área logra el gol de la victoria. Oficialmente, el árbitro dio el gol a Emma, ya que tocó el esférico antes de introducirse en la portería.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Mendi, Nelson, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Sergio, Mateo, Abraham, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 30, se retiró lesionado Vicente Verdejo siendo sustituido por Davito. En el 55 se marcha Pablo Castillo en entra Emma. En el 64, Adrián Ibáñez por Dani, y en el 87, Adrián por Rafa.
Este resurgimiento del Villena, consiguiendo 3 puntos importantísimos fuera de casa ante un rival directo, es una buena noticia para terminar el año, ya que le permite situarse con 14 puntos, aunque no abandona la posición de descenso ya que, el Rafal, rival directo, ha logrado también la victoria en esta jornada. Hay que esperar que este equipo que se ha visto en Hondón tenga continuidad el año que viene, ya que el próximo partido se disputará en la Solana el día 10 de enero contra un rival difícil, el Benidorm, que ocupa una de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
 
Fotos Valiente

No hay comentarios: