EL VILLENA SIGUE PERDIENDO EN LA SOLANA. 2-3 ANTE EL BENIDORM



El Villena C.F. tenía este domingo la oportunidad de abandonar los puestos de descenso, pero en su enfrentamiento en La Solana contra el Benidorm ganó el mejor equipo sobre el terreno de juego, que fue sin duda alguna, el de la ciudad turística. Llegaron a tener una ventaja de 0-3, y solo en los últimos minutos el Villena consiguió maquillar el resultado con el 2-3 definitivo.

Empezó bien el partido, con los jugadores locales poniendo ganas ante un rival muy bien posicionado sobre el terreno de juego.

En el minuto 15 se produjo la primera jugada desgraciada del Villena. El portero local Mendi, derriba al jugador del Benidorm, Puncho. El árbitro consideró que fue de forma antirreglamentaria, señalando el punto de penalti, y mostrando cartulina amarilla al portero. La pena máxima es lanzada por Gio, que consigue el 0-1 para los suyos.

El Villena lo intentó, pero una semana mas demostró que están muy desacertados sus delanteros ante la portería contraria. En el minuto 17, Mateo recibe el balón dentro del área y su disparo sale fuera. El jugador forastero Ramiro si encontró puerta un minuto después, pero su chut fue bien atajado por Mendi.

Y asi llegó el error garrafal a que tan acostumbrados nos tienen este año en la Solana. Discurría el minuto 27. Oso no quería, pero entregó el balón a un contrario, aprovechando el fallo Puncho para marcar el 0-2.

La mejor jugada del Villena en la primera mitad la protagonizó Adrián en el minuto 33, cuando en el área ganó la posición ante su defensor, pero su disparo a 4 metros de portería, salió por encima del larguero.

Así terminó la primera mitad. La segunda parte se puede resumir diciendo que hasta el minuto 38 el Villena no llegó con peligro a la meta del Benidorm. Antes, en el minuto 21, el defensa visitante Adrián protagoniza una buena jugada marcando el tercer tanto que parecía definitivo.

Hubo que esperar a los últimos minutos para que el Villena encontrase puerta. En el 38, bonita jugada de Adrián que se planta cara a cara ante el portero. Se remate es rechazado por el cancerbero, pero sin dejar que el balón toque el suelo empalma una acrobática chilena logrando el 1-3.

El 2-3 definitivo llegaría en tiempo de descuento, minuto 49, y fue marcado por Pablo Castillo en balón disputado por alto con el portero.

El Villena presentó el siguiente equipo inicial: Mendi, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Rafa, Mateo, Abraham, Adrián y Sergio. En la segunda parte, en el minuto 14, entró Pablo Castillo sustituyendo a Rafa. En el 23, entró Puchero por Mateo. En el 29, Pablo Pardo por Adrián Ibáñez, y en el 42, Dani Sempere por Nelson. Vieron cartulinas amarillas Mendi y Mateo.

Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por Juan José López, padre de un directivo del Villena, así como por la madre de un directivo y el padre de un exjugador del Benidorm.

Tras esta derrota la situación del Villena es muy preocupante, máxime con lo que le espera al equipo las próximas semanas. El domingo, de nuevo en la Solana se enfrentarán al lider Cox, y la siguiente semana al segundo clasificado, La Nucía.

No hay comentarios: