EL VILLENA GANA AL LIDER COX EN EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA. 2-0





 

El Villena C.F. ha protagonizado la sorpresa de la jornada, venciendo de forma clara al Cox, el lider de la categoría, que no había perdido ningún encuentro durante toda la primera vuelta.

Desde el primer minuto hasta el último los jugadores locales se han entregado frente a un buen equipo, han luchado como nunca, y han tenido fe y confianza en la victoria. Los cambios técnicos implantados por José Antonio Fernández han dado resultado, y aunque todos brillaron a gran altura, se está demostrando como una revelación la inclusión de Puchero en el centro del campo. Leo seguro en la portería. En la defensa, la seguridad de Nelson, Javi y Vicente. La lucha de Adrián Ibáñez y de Emma. El buen juego de Seba, y el acierto ante la puerta contraria de Adrián, junto con el resto de sus compañeros, han conformado este domingo un equipo que, si sigue así, no tiene que pasar grandes problemas en la categoría.

Desde el primer minuto jugaron de tu a tu al líder. La primera ocasión llegaría en el minuto 12, con un disparo a puerta de Adrián atajado por el portero. También el Cox dispondría de varias ocasiones en este primer tiempo, que transcurría con el empate inicial, hasta que en el minuto 45 el jugador del Cox, Benja, ataja con la mano dentro de área un balón enviado por Seba. El colegiado no duda en señalar el punto de penalti, y Adrián logra el primer tanto de la tarde.

En el descanso comentarios entre los aficionados remarcando que este equipo poco tenía que ver con el de la semana pasada. Comenzó la segunda mitad, y el Villena siguió ofreciendo el buen tono de la primera, consiguiendo en el minuto 17 un gol que es anulado por fuera de juego marcado por el linier.

El Cox trataba de lograr el empate, y el Villena no quería encerrarse en su terreno de juego, aprovechando la decisión del equipo contrario de lanzarse en tromba contra la portería defendida por Leo. Por ello, el equipo local goza de nuevas oportunidades. En el minuto 32 Abraham consigue marcar, pero ante la sorpresa de todos, el árbitro también lo anula por un supuesto fuera de juego que no existió porque el balón llegó a Abraham tras un rechace del portero contrario.

Así se llegó al minuto 40, en que el veterano capitán Seba, que sigue teniendo una gran velocidad, aprovecha un balón para plantarse en el área y ceder el esférico a Adrián que logra el segundo tanto entre el delirio de los aficionados.

En definitiva un partido de los que hacen afición y que esperamos suponga el despegue definitivo del equipo.

El once inicial lo formaron Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Sergio, Abraham, Puchero, Emma, Adrián y Seba. En la segunda mitad, minuto 21, entró Oso por Puchero. En el 27, Pablo Castillo por Emma. En el 32, Rafa por Adrián Ibáñez, y en el 43, Pablo Pardo por Abraham

Mensión especial merece el colegiado David Augusto Garcia, porque ha realizado algunos arbitrajes nefastos al Villena. Muy anticasero, expulsó del banquillo al entrenador local José Antonio Fernández y mientras sacó al Cox dos cartulinas amarillas, fueron 7 los jugadores del Villena que la vieron, concretamente, Vicente, Javi, Sergio, Emma, Seba, Oso y Pablo Castillo

El Villena sube un puesto en la tabla de clasificación, abandonando la posición de descenso, a la espera de enfrentarse con otro de los huesos duros de la categoría, el equipo de La Nucía con el que jugará el próximo domingo.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández y del goleador Adrián.



No hay comentarios: