"RESBALON" DEL VILLENA EN LA NUCIA. 4-0



 
Una jugada al inicio de la segunda mitad ha marcado la derrota del Villena en su desplazamiento a La Nucia, el nuevo lider del grupo cuarto de la Regional Preferente.
Comenzaba la segunda parte de un partido que estaba controlando muy bien el Villena, y en un ataque del equipo costero, un defensa del Villena resbala ante el atacante, que queda franco ante el portero Leo para marcar.
Durante la primera mitad el Villena consiguió controlar perfectamente el partido, no teniendo el equipo de La Nucía oportunidades claras ante la meta de Leo. Como ocurrió la pasada semana, el Villena daba la talla y se concebían esperanzas fundadas de lograr un resultado positivo, máxime cuando en el minuto 44, Pablo Pardo envía un balón a la cabeza de Abraham, que no puede rematar entre los tres palos saliendo el esférico por encima del larguero.
En la segunda parte, esa jugada desgraciada del minuto 4 desquició al Villena, que aunque lo siguió intentando se vio superado por La Nucía con un segundo tanto en posible fuera de juego en el minuto 74. Los dos goles restantes llegarían en la recta final, minutos 83 y 90, cuando el Villena había bajado ya los brazos.
La alineación inicial del Villena la formaron Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Abraham, Puchero, Pablo Pardo, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 48, Emma entró por Pablo Pardo; en el 53, Dani Salazar por Puchero; en el 71, Rafa por Adrián Ibáñez, y en el 80, Dani Sampere por Pablo Castillo. Vieron cartulinas amarillas Nelson, Javi, Pablo Castillo y Dani Salazar.
Con los resultados que se han dado en esta jornada, el Villena continúa en el puesto 15, con la necesidad de conseguir una victoria el próximo domingo en la Solana contra el Villajoyosa, un equipo de la parte media de la tabla. El lider Cox, que la semana pasada perdía por primera vez esta temporada en su partido contra el Villena, esta semana ha vuelto a perder en su casa, por lo que La Nucía ha pasado a ocupar el liderazgo.
 
Fotos: Valiente

No hay comentarios: