PARTIDO DE PODER A PODER CON EMPATE FINAL. 1-1





El Villena C.F. continua una semana mas situado al borde de los puestos de descenso, después de no haber podido pasar del empate contra el Villajoyosa, en el partido disputado en la Solana en la tarde del domingo.

Encuentro jugado de poder a poder, con dos equipos entregados que querían la victoria. El Villajoyosa, consciente de que necesitaba los tres puntos para seguir estando entre los gallitos del grupo, salió desde el primer minuto con la intención de marcar, y a punto estuvo en el minuto 20 con el disparo de un delantero que atajó Leo, el portero local, que ha tenido una tarde muy acertada con varias paradas a bocajarro.

Durante la primera mitad el Villena también dispuso de oportunidades, especialmente clara la del minuto 27 con Adrián como protagonista, y un balón que por centímetros no pudo empujar con la cabeza al fondo de la red.

Los goles llegaron en los últimos minutos de la primera mitad. El 0-1 en el 38, cuando el delantero Chispa aprovechó una indecisión de la defensa y logró el primer tanto.

El Villena empató en el 44, culminando Rafa un contraataque local.

En la segunda parte todo siguió igual, con oportunidades para ambos equipos, aunque con un Villena mejor posicionado sobre el terreno de juego.

Leo volvió a estar muy acertado bajo los palos, aunque el susto llegaría en el tiempo de descuento cuando un balón bombeado fue rechazado por el larguero.

La nota negativa fue una lesión importante del jugador Dani del equipo de la Vila, que tuvo que ser evacuado por una ambulancia a un centro sanitario.

El Villena jugó con Leo, Seba, Vicente, Javi, Davito, Sergio, Rafa, Puchero, Emma, Adrián y Dani. Al inicio de la segunda parte entraron al campo Abraham y Oso por Dani y Rafa, y en el minuto 10 se marchó Puchero, dejando su puesto a Adrián Ibáñez.

El árbitro Joan Albert Silvestre tuvo una buena actuación, aunque los de Villajoyosa reclamaron una falta previa en el gol del Villena. Enseñó cartulinas amarillas a Davito, Dani y Abraham por el Villena, y a Mingot y Peyo en el Villajoyosa.

En la posición 15, el Villena sigue una semana mas al borde de los puestos de descenso. Los dos próximos partidos serán fundamentales ya que se jugaran contra el Albatera y el Callosa, dos de los equipos de la zona baja de la tabla.

Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio por Manolo Cerdán Ugeda, quién fuera jugador del Villena C.F.


No hay comentarios: