EL VILLENA EMPATA EN SU DESPLAZAMIENTO A ALBATERA. 0-0.



 

Importante empate a domicilio del Villena C.F. en el partido disputado en Albatera en la tarde del domingo.

El encuentro ha contado con una circunstancia desgraciada, ya que en el minuto 17 de la segunda mitad, el jugador del Albatera, Inarejos, en una entrada ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza al caer tras una entrada. Ante la situación, ya que el jugador no se podía mover y había sufrido una pérdida de conocimiento, se ha optado por no sacarlo del centro del terreno de juego y esperar la llegada de una ambulancia. Mas de media hora se ha estado esperando la llegada de la ambulancia, y hasta que el jugador ha sido evacuado, no se ha podido reanudar el partido.

La primera parte ha sido de tanteo entre los dos equipos, con el viento a favor del Villena. En el minuto 4, Leo respondió con solvencia atajando un disparo. En los minutos 10 y 12, sendos centros de Rafa, no encontraron rematador. En el minuto 17, la ocasión mas clara, con un balón que llega a Emma en el área, y en lugar de rematar de cabeza, trató de meter el pie, sin encontrar puerta.

Terminó la primera mitad con el Villena atacando, y en el segundo tiempo el equipo siguió manteniendo un buen nivel. La mejor oportunidad se produjo en el minuto 76 cuando un centro de Rafa llega a Dani solo ante el portero. El cara a cara se decidió a favor del portero, que consiguió sacar el balón.

El Villena estuvo dirigido a lo largo del encuentro por Palero, ya que el entrenador no se pudo desplazar por encontrarse enfermo.

La alineación inicial estuvo formada por Leo, Seba, Vicente, Javi, Davito, Oso, Rafa, Dani, Emma, Adrián y Sergio. En el minuto 52, Jordi sustituyó a Sergio. En el 77, Adrián Ibáñez entró por Dani, y en el 83, Pablo Castillo por Adrián.

Vieron cartulinas amarillas Javi, Davito y Emma.

Con 19 puntos, el Villena se mantiene en el puesto 15, al borde de posiciones de descenso, y con la necesidad de conseguir una victoria el próximo domingo en la Solana con el Callosa, el farolillo rojo de la clasificación. No habrá que confiarse, porque este equipo se ha reforzado y ha ganado con solvencia los dos últimos partidos.
 
Fotos: Valiente


No hay comentarios: