EL VILLENA CAE POR LA MINIMA ANTE EL UNIVERSIDAD. 2-1




 
Partido jugado en la tarde del sábado entre el Universidad de Alicante y el Villena C.F., encuentro marcado por los comentarios de los aficionados sobre los hechos ocurridos en el partido de la semana pasada contra el Callosa, y que han desembocado en dar por perdido el partido al Villena por alineación indebida.
La primera parte del encuentro ha estado marcada por un mayor dominio del Villena que, con el viento a favor, trató de adelantarse en el marcador con varias llegadas a la portería local, pero sin la puntería necesaria. Y en las postrimerías de la primera mitad, minuto 42, tuvo que ser un villenero, Benja, encuadrado en las filas del Universidad, quién aprovechara una pérdida de balón para lograr el primer tanto de su equipo.
En la segunda mitad, en el minuto 50, otra pérdida de balón por parte del Villena, propició el segundo gol de los universitarios.
Dos minutos mas tardes, Rafa protagoniza por banda una escapada. El linier levanta la bandera por posible fuera de juego, quedándose parados los jugadores del Universidad, lo que aprovecha Rafa para conseguir el 2 a 1. En las protestas de los locales, el árbitro saca la roja a uno de ellos.
Con inferioridad numérica, el Universidad crea una tela de araña, con una maraña de jugadores atrás por la que, a pesar de intentarlo repetidamente, fue imposible entrar al Villena, finalizando así el partido.
Por el Villena jugaron Leo, Pablo Castillo, Vicente, Javi, Davito, Oso, Abraham, Adrián Ibáñez, Emma, Rafa y Seba. En el minuto 55, entró Dani por Adrián Ibáñez. En el 67, Chupi por Emma y en el 77, Wilson por Oso.
Vieron cartulinas amarillas Rafa y Dani.
Con esta derrota, el Villena sigue en puesto de descenso con 19 puntos, y el próximo partido en la Solana se presenta decisivo. El rival es el Rafal, situado también en la parte baja, por lo que los tres puntos son imprescindibles, después del fallo contra el Callosa. Lamentable que un gran partido se gane en el campo con brillantez, pero se pierda en los despachos. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

No hay comentarios: