EN EL DESCUENTO VENCE EL VILLENA AL RAFAL. 1-0




 
Tarde desapacible en la Solana, con la lluvia y granizo como protagonistas al principio del encuentro, lo que ocasionó que el terreno de juego quedara embarrado e impracticable para desarrollar un buen partido.
El encuentro ha estado muy igualado, aunque el Villena dispuso de mayores oportunidades de cara a la meta contraria, con un penalti desaprovechado por el once local.
En la primera mitad, Rafa dispuso en el minuto 6 de un primera oportunidad pero su disparo sale por encima del larguero. Adrián Ibáñez también lo intentaría sin consecuencias en el 17, y Emma contaría con la oportunidad mas clara en un centro en el minuto 25 que se pasea por la línea de gol sin que nadie la meta al fondo de la portería. En el minuto 27 le sería anulado un gol al Villena por fuera de juego.
El Rafal también tuvo varias oportunidades, ya que el equipo de la Vega Baja era consciente de que necesitaban conseguir un resultado positivo si quieren salvar la categoría.
La segunda parte comienza con el Villena controlando bien el juego, y siguiendo con la tónica de toma y daca, con llegadas a ambas porterías. La jugada que pudo ser decisiva ocurrió en el minuto 68 cuando el árbitro señala un claro penalti contra el Rafal. Rafa es el encargado de ejecutarlo pero, debido al mal estado del terreno de juego, se resbala en el momento de disparar, y el balón sale muy por encima de la portería.
Este fallo da alas al Rafal que intenta desnivelar el marcador, disponiendo de una gran oportunidad en el minuto 90, en una jugada a la contra.
Se entra en tiempo de descuento y en el 93, en la última jugada del partido, un centro al área del Rafal, es rematado por Rafa consiguiendo el gol que vale tres puntos.
Tras esta jugada el árbitro señaló el final del partido, siendo rodeado por los jugadores y cuerpo técnico de los visitantes, que protestaron que hubiera prorrogado el encuentro demasiado tiempo.
El equipo inicial del Villena lo formaron Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Abraham, Seba, Emma, Rafa y Jordi. En el minuto 35 se retira Vicente Verdejo, lesionado, y entra Chupi; y en el minuto 61, doble cambio; se van Sebas y Abraham y entran Sergio y Adrián.
Vieron cartulina amarilla Chupi, Jordi y Seba.
Tres puntos imprescindibles para seguir luchando por la permanencia. Contra pronóstico, el Callosa, rival directo del Villena, ganó en casa del Cox, por lo que el Villena sigue ocupando puesto de descenso con 22 puntos, a un solo punto del Callosa que marca la salvación. Esta situación hace necesario que el próximo fin de semana se consiga un buen resultado en el desplazamiento a Petrer, equipo situado en la parte media de la tabla.


No hay comentarios: