GOLEADA DEL VILLENA A DOMICILIO. 1-4 CONTRA EL PETRELENSE




El Villena CF sigue mostrándose como un equipo que va a mas, y con todos sus jugadores empeñados en el objetivo de salvar la categoría.
En la mañana del domingo lo han vuelto a demostrar en la vecina localidad de Petrel, donde han conseguido una rotunda victoria por 1-4.
Tuvo suerte el Villena en el sorteo del campo, ya que le tocó elegir y lo hizo a favor del viento, que soplaba con mucha fuerza en una mañana soleada pero desapacible. Desde el primer minuto, los jugadores del Villena supieron manejar el encuentro, realizando una gran primera mitad. Nada mas empezar contaron con dos claras ocasiones, con Pablo Castillo como protagonista, por una de los de Petrel, sacando Jordi el balón en la raya de gol. Así se llegó al minuto 7, con una gran jugada en la que Pablo Castillo roba un balón, lo manda a Rafa, que por banda a vuelto a estar inconmensurable. Rafa centró y, Abraham, atento, introdujo el balón el fondo de la portería.
El primer tanto espoleó todavía mas a los jugadores del Villena. En el minuto 23, el árbitro señala un claro penalti contra los locales, y es nuevamente Abraham el encargado de transformarlo en el segundo gol del partido.
La ventaja de dos tantos no hizo que los de Villena se relajaran, sino que siguieron intentando ampliar el marcador, lo que conseguiría Adrián en el minuto 41. Con 0-3 se llegó al final del primer tiempo.
Nada mas comenzar la segunda mitad, un balón rematado de cabeza por un delantero petrelense, con la ayuda del viento, entra por la escuadra. El 1-3 no pone nerviosos a los villeneros, que se recomponen y controlan el juego, no volviendo a moverse el marcador hasta el tiempo de descuento. En un saque de esquina contra el Villena sube a rematar hasta el portero, y el rechace posterior es recogido por Wilson, que recorre todo el terreno de juego y entra hasta la portería con el esférico,marcando el 1-4 definitivo.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Mendi, Jordi, Sergio, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Rafa, Pablo Castillo, Abraham, Adrián y Davito. En el minuto 47, entró Seba por Davito. En el 63, Wilson por Pablo Castillo. En el 67, Emma por Adrián, y en el 82, Chupi por Rafa.
Vieron cartulinas amarillas Davito, Wilson y Emma.
Cuando comentamos que el Villena va a mas, solo hace falta ver números. En los últimos 6 partidos, solo se ha perdido uno, contra el Universidad de Alicante y por la mínima. Se han empatado 2 partidos, y se han conseguido 3 victorias, aunque en los despachos el 3-0 contra el Callosa se convirtiera en una derrota finalmente por alineación indebida. Con esta trayectoria, seguro que se saldrá de los puestos de descenso. A la espera del partido del Callosa, momentáneamente abandona la posición de descenso, situándose en el puesto 15 con 25 puntos, y con el Hondón, que ocupa el puesto 14, a solo dos puntos.
El domingo nueva prueba de fuego, nada menos que contra el Almoradí, lider hasta esta jornada, en que ha caidoderrotado en su casa también en la mañana el domingo por el Hércules B.
Fotos:Valiente

No hay comentarios: