EL VILLENA CF CONSIGUE UN EMPATE ANTE EL FUERTE ALMORADI. 1-1






Último instante del partido. El Villena lleva atacando insistentemente desde hace 20 minutos. Sin embargo, un contraataque del Almoradí en el último momento, a punto estuvo de costarle la derrota, ya que el balón se estrelló contra el larguero.

El Almoadí ha sido uno de los mejores equipos que han pasado por la Solana esta temporada, pero por el número de oportunidades, se puede considerar justo este empate.

Durante la primera mitad, algunas imprecisiones en la defensa local, pudo costar mas de un disgusto. Así en el minuto 4, un fallo obliga a Leo a realizar una buena parada para detener el disparo del equipo visitante.

En el minuto 10 llegó el fallo del portero Josete del Almoradí, que propició el gol local. Por coger el balón en una cesión, el árbitro señala libre indirecto dentro del área. Rafa dispara fuerte, y Abraham consigue empujar el balón al fondo de la portería.

El gol del Villena espoleó a los jugadores de la Vega Baja, que agobiaron la portería de Leo, llevando el nerviosismo a los aficionados y a los propios jugadores que seguían teniendo indecisiones en la línea de atrás. No obstante, el Villena dispuso de la oportunidad mas clara del partido en un contraataque en el minuto 29, en una jugada con centro de Adrián a los pies de Abraham, solo, a dos metros de la puerta vacía. Sin embargo, el mal estado del terreno de juego hizo que golpeara el balón con el talón, saliendo fuera, lo que sin duda era mas difícil que meterla en la portería. Del posible 2-0, se pasó al empate a 1, ya que, en el minuto 34, llegaría el gol del empate en jugada a balón parado. A la salida de un córner, Poveda remata el que suponía gol del empate. Dispondría el Albatera de otra oportunidad en el minuto 40, pero Leo volvió a demostrar su clase en la portería con una gran parada.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Villena mostró otra cara, mas ofensivo y con mayor control del balón. Una buena jugada en el minuto 4, culmina con un remate de Abraham que el portero detiene junto al poste.

El Almoradí volvería a coger la manija del partido, hasta el minuto 25, y de ahí hasta el final, el dominio fue del equipo local, que no marcó por verdadera mala suerte.

En el minuto 27 de esta segunda mitad, Seba, con rapidez se marcha hacia la portería del Almoradí. Su pase, demasiado adelantado, no puede ser recogido por Abraham por poco. También registramos un remate de cabeza de Adrián en el minuto 42 que se marchó fuera.

Y en ese dominio intenso de los últimos minutos por parte del equipo local, llegó una jugada del Almoradí en tiempo de descuento, estrellando el balón en el larguero. Ahí se terminó el partido.

Por parte del Villena jugaron: Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Rafa, Seba, Abraham, Adrián y Sergio. Entró al terreno de juego Wilson en el minuto 13 de la segunda mitad en sustitución de Rafa. En el 22, Davito por Nelson, y en el 44, Jordi por Vicente.

Vieron cartulinas amarillas por los locales Nelson, Seba y Davito.

Tras los resultados de la jornada, el Villena sigue ocupando el puesto decimoquinto, con 26 puntos. A 3 queda el Callosa, que junto al Rafal y Horadada ocupan las tres posiciones de descenso.

Ahora, la competición se detiene durante las dos próximas semanas, reanudándose el 3 de abril con un desplazamiento a Benferri, equipo de la zona media-baja de la tabla.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández

No hay comentarios: