EL VILLENA CF SIGUE IMPARABLE. 1-2 EN BENFERRI




Las mini vacaciones de Semana Santa y Pascua no han cambiado al Villena CF., que sigue con la misma tónica desde hace semanas, consiguiendo en la tarde del sábado una importante victoria en Benferri.
Los aficionados guardamos un buen recuerdo del anterior entrenador, Javi Vidal, pero no podemos obviar que la llegada de José Antonio Fernández, otro hombre de la casa, ha sido un revulsivo para el equipo que, en los últimos ocho partidos, presenta un balance espectacular. Cuatro partidos ganados, tres empates, y solo una derrota.
El partido en Benferri era importante, porque los de la Vega Baja están también en la parte baja de la clasificación.
La primera parte estuvo muy disputada con ocasiones para ambos equipos. Por el Villena destacamos un disparo de Adrián en el minuto 21 que ataja el portero local en una buena intervención. El Benferri dispuso de ocasiones en el minuto 38, con disparo al palo, y en el 41, con una buena intervención de Leo, que demostró su gran estado de forma a lo largo del encuentro.
Nada mas comenzar la segunda parte, las cosas se torcieron para el Villena, ya que en el 48 conseguía el Benferri su gol.
En vez de venirse abajo, el Villena se recompuso rápidamente y se comprobó que los jugadores estaban mucho mas preparados físicamente, ya que en el Benferri se empezó a notar cansancio en algunos de sus hombres. Sergio en el 67 y Abraham en el minuto 73 dispusieron de sendas oportunidades, pero el gol del empate no llegaría hasta el minuto 85 de penalti, en una jugada muy discutida por los locales, que reclamaban que la falta se había producido fuera del área. El árbitro mantuvo su decisión y Adrián lanzó el penalti, siendo anulado el gol y teniendo que repetir el castigo máximo. Tampoco a la segunda falló Adrián, logrando el gol del empate.
Con los jugadores del Benferri muy nerviosos, el colegiado prorrogó el partido por las pérdidas de tiempo que se habían producido, y en el minuto 95 surgió el mejor Sergio. Desde fuera del área lanzó un trallazo que se podría haber ido a las nubes, pero que en este caso, entró por la escuadra como una exhalación, imparable para el cancerbero del Benferri. Alegría total en la expedición de Villena y otros tres puntos logrados fuera de la Solana.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Rafa, Jordi, Abraham, Adrián y Sergio.
En el minuto 41 se tuvo que retirar Javi lesionado, siendo sustituido por Seba. En el 62, se marchó Rafa y entró Emma, y en el 68, Wilson sustituyó a Adrián Ibáñez.
Vieron cartulinas amarillas Javi, Adrián y Emma.
Con este resultado y la derrota del Hondón, el Villena se coloca en el puesto 14 con 29 puntos, y se aleja un poco mas de las posiciones de descenso. Pero hay que seguir luchando para conseguir la salvación definitiva, y la próxima semana visitará la Solana el Thader de Rojales, otro equipo de la parte baja. Lograr los tres puntos nuevamente tiene que ser el objetivo.
Fotos:Valiente

No hay comentarios: