CADA VEZ MAS CERCA DE LA PERMANENCIA. EL VILLENA VENCE AL THADER 3-2.





El Villena CF. está muy cerca de conseguir lo que se ha perseguido durante toda la temporada: permanecer un año mas en la categoría de Regional Preferente. Este domingo se ha dado un nuevo paso adelante con la victoria conseguida frente al Thader de Rojales por 3 a 2.

Un partido con dos partes totalmente diferentes. En la primera, con un Villena totalmente desconocido. Lento, sin posición sobre el terreno de juego, dando una imagen pésima. El mismo entrenador local indicaba al final del encuentro que era la peor primera parte desde que él se hizo cargo de la dirección del equipo.

A pesar de todo, en el minuto 14, Abraham quedó solo tras recibir un balón de Adrián. Su disparo fue rechazado por el portero con el pié.

En el minuto 23, Nino consiguió el tanto del Thader tras rematar un balón y después de varios rechaces en el área.

Afortunadamente, antes del descanso,el Villena conseguiría el gol del empate. Era el minuto 41. Rafa, tras haber sacado un corner, el balón le vuelve a los pies y sin apenas ángulo dispara fuerte a puerta, siendo un defensor del Thader el que toca el esférico, que se introduce en la portería.

La segunda mitad fue totalmente diferente a la primera. Vimos al mejor Villena, al que estamos acostumbrados últimamente. Rápidos, combinando con acierto y poniendo en continuos aprietos a la defensa del Thader. Como consecuencia, en el minuto 4, Abraham es derribado dentro del área. El claro penalti es lanzado por el propio Abraham logrando el 2 a 1.

El balón era de los locales y las oportunidades se repetían; en el minuto 16, buena jugada por la banda de Rafa, quién al final envía el balón a Adrián que dispara por encima del larguero. 5 minutos mas tarde se desperdicia una nueva oportunidad por parte de Abraham, y en el minuto 29, la jugada de Adrián en solitario, finaliza con un disparo que sale fuera por poco.

El 3 a 1 llegaría en el minuto 30 de esa segunda mitad, en una rápida contra de Abraham que envía el esférico a Adrián para que marque a placer.

Curiosamente, en los minutos 37 y 38, sendos balones se estrellaron contra los palos. El primero por parte del Thader, y el segundo en una gran oportunidad de Emma que estrella el balón en el larguero.

En el minuto 40 llegaría el 3-2 en una confusa jugada que fue reclamada por los locales por posible situación antirreglamentaria. Aunque el Thader lo intentó en los últimos minutos ya no se movería el marcador.

Muy buena segunda mitad del Villena, y presentación de Nahuete, que salió en el minuto 17 al terreno de juego, y demostró que puede ser un muy buen refuerzo para el equipo.

La alineación inicial del Villena la formaron: Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Davito, Oso, Rafa, Jordi, Abraham, Adrián y Sergio. En la segunda parte, minuto 13, entró al terreno de juego Nahuete en sustitución de Oso. En el 22, Wilson por Rafa. En el 31, Emma por Adrián Ibáñez, y en el 34, Seba por Abraham.

Vieron cartulinas amarillas Oso y Sergio, y antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Seba.

Tras esta victoria el Villena continua en el puesto 14 con 32 puntos, acercándose al Thader que queda a dos puntos por arriba, y alejándose del descenso, marcado por el Callosa a 6 puntos.

Hay que seguir luchando hasta lograr matemáticamente la permanencia. El próximo fin de semana, buena oportunidad de puntuar en casa del Horadada, un equipo que está ya prácticamente desahuciado.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández



No hay comentarios: