DERROTA DEL VILLENA ANTE EL COLISTA HORADADA




El Villena CF. ha perdido una gran oportunidad en la mañana del domingo, de afianzarse en una posición cómoda en la clasificación, al perder en su desplazamiento hasta Pilar de la Horadada, donde ha caido en el último minuto ante el colista del grupo.

Con un campo en muy malas condiciones, el Villena ha podido ganar de calle, pero la suerte que ha tenido en otras ocasiones, esta vez le ha dado la espalda, y a pesar de contar con numerosas posibilidades de gol, al final el 2-1 que reflejaba el marcador supone un toque de atención, ya que la categoría no está salvada y tendrán que seguir luchando en las próximas semanas ante rivales teóricamente mas fuertes.

Los jugadores del Villena salieron atacando, y llevando mucho peligro a la portería del Horadada. El resultado fue que en el minuto 4, una combinación entre José Alberto y Abraham finalizó con el gol de este último para los villeneros. Solo un minuto después pudo el Villena poner tierra por medio en otra gran oportunidad.

El Horadada fue poco a poco sacudiéndose el dominio villenero, convirtiéndose el resto de la primera mitad en un toma y daca en el que la mejor oportunidad fue de José Alberto, cuando su disparo salió rozando el larguero.

Con ventaja del Villena finalizó la primera mitad. Tras el descanso, el Horadada salió en tromba, sabedores de que lo tenían todo perdido y descenderían de categoría sino daban la vuelta al partido. En el minuto 59 en un saque de esquina, los locales consiguen el gol del empate.

El Villena se va quitando el dominio de los locales poco a poco, gozando de distintas ocasiones, siendo la mas clara la protagonizada por Rafa en el minuto 81. Su centro llega a Seba en el área pequeña, pero el remate sale por encima del larguero. Sin embargo, la suerte se alineó en esta ocasión con el Horadada y en el minuto 89, una falta al borde del área es sacada con un fuerte disparo ante el que nada puede hacer Leo, suponiendo el 2-1 definitivo.

Por el Villena jugaron Leo, Jordi, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, José Alberto, Tolo, Abraham, Davito y Sergio.

En el minuto 48 entró Adrián por José Alberto; en el 56, Rafa, por Adrián Ibáñez; en el 73, Seba por Tolo, y en el 85, Chupi por Abraham.Vieron cartulinas amarillas Sergio y Chupi.

El Villena se mantiene en el puesto 14 con 32 puntos, pero con la necesidad de puntuar en los próximos partidos. El domingo llegará a la Solana el Calpe, luchando entre los primeros por ascender de categoría; después se viajará a Elda, y a continuación se enfrentará al Hércules B. Son rivales muy peligrosos ante los que será necesario sacar puntos para afianzarse en puestos alejados del descenso.

No hay comentarios: