EL HERCULES B TAMBIEN GANA AL VILLENA. 1-2



 



SE MANTIENEN LOS 5 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE LOS PUESTOS DE DESCENSO.


Nueva derrota del Villena CF, inmerso en una dinámica negativa, después de que en los cuatro últimos partidos, solo se haya conseguido un punto de los 12 en disputa. Afortunadamente, los resultados siguen jugando a favor del Villena, y a falta de dos partidos, 6 puntos en juego, el equipo de la Solana sigue estando 5 puntos por encima de los puestos de descenso. Matemáticamente, la permanencia se debe conseguir el próximo sábado en la visita del Hondón, rival directo en la parte baja de la clasificación.

En la tarde de este sábado, contra el Hércules B, el Villena no realizó un gran partido como hace 15 días, pero es cierto que no mereció la derrota. El resultado mas justo hubiera sido el empate. Se crean oportunidades pero cuesta muchísimo convertirlas en goles.

Como ejemplo, nada mas comenzar, en el minuto 3, se produce una rápida internada por banda de Seba. Su centro no es rematado por Abraham por centímetros.

Sin embargo, el Hércules B lo tuvo todo de cara con dos llegadas y dos goles. El primero en el minuto 16 obra de Salinas, que remató un centro en el área pequeña sin contar apenas con oposición. Los jugadores locales reclamaron fuera de juego. En el minuto 36, de nuevo Salinas resolvió en una contra subiendo el 0-2 al marcador.

El Villena lo intentaba, y un centro de José Alberto no era rematado en el área visitante a pesar de la presencia de varios jugadores locales.

En el minuto 40 logró su tanto el Villena. Adrián Ibáñez entra en el área con el balón controlado, y lo envía Rafa que dispara al fondo de la red.

En pleno dominio del Villena, en el minuto 42, es anulado un gol a Abraham por posible fuera de juego, y en el 45, se reclamaron manos en el área de un defensor del Hércules.

En la segunda mitad el Villena no llegó con excesivo peligro a la meta rival, entre otras razones porque en el minuto 24 el árbitro enseñó cartulina roja directa a Javi por cortar un ataque rival derribando al jugador. Excesivo rigor del colegiado ya que la falta fue en el centro del campo. Con uno menos, los locales lo intentaron pero ya no se produjeron jugadas de peligro.

Mención especial merece el joven árbitro, Miguel Roch, que dirigió el encuentro. Aunque el Hércules es un buen equipo, contó con la colaboración inestimable del trencilla de turno para lograr los tres puntos. La expulsión de Javi, y las decisiones continuas favorables a los de la capital, encresparon los ánimos del público que se dio cita en la Solana.

Por el Villena jugaron Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez,Javi, Seba, Rafa, José Alberto, Abraham, Adrián y Sergio. En la segunda parte en el minuto 23, entra Tolo al terreno dejuego por Rafa. En el 31, Pablo Castillo por AdriánIbáñez. En el 37, Emma por Seba, y en el 39, Davito por Adrián, que se retiró lesionado.

El árbitro enseñó cartulinas amarillas a Adrián Ibáñez y Seba, y roja directa a Javi.


El próximo sábado a las 6 de la tarde el Villena debe apuntalar la permanencia en el partido contra el Hondón, de nuevo en la Solana. Aunque un empate sería suficiente, se quiere la victoria para cerrar la temporada en Villena con un broche de oro.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández

No hay comentarios: