DERROTA DEL VILLENA C.F. CONTRA EL ELDA INDUSTRIAL. 3-1




LOS RESTANTES RESULTADOS, FAVORABLES PARA LA PERMANENCIA DEL VILLENA.
El Villena C.F. ha caído derrotado frente al Elda Industrial por 3-1, en un partido en el que encajó dos goles cuando los de Elda estaban jugando con uno menos por expulsión por doble cartulina amarilla. En ese momento, el empate mandaba en el marcador, y los de Villena tenían fundadas esperanzas de poder obtener un resultado positivo.

La primera parte fue mala y anodina. Toma y daca entre ambos conjuntos pero con escasas llegadas al área, entre un equipo, el Elda Industrial, que no se jugaba nada, y el Villena, que trataba de sellar su permanencia en la categoría.

Puestos a destacar alguna jugada, reseñamos un disparo de Rafa en el minuto 5 que sale por encima del larguero, o una falta sacada por Adrián, cuyo chut tampoco encuentra portería.

La segunda parte fue mas interesante. En el minuto 52, el Elda Industrial se adelanta en el marcador al enviar a las mallas el balón en un barullo en el área, jugada que bien pudo ser anulada por el árbitro ya que estuvo precedida por un puñetazo a Javi que tuvo que ser atendido al sangrar por la nariz.

El Villena adelantó líneas y trató de empatar el encuentro, lo que conseguiría de penalti en el minuto 71, falta máxima transformada por Adrián. En el derribo dentro del área, el árbitro enseña cartulina amarilla a un jugador eldense, que tiene que abandonar el terreno de juego porque con anterioridad le había sido mostrada otra cartulina.

El Villena, con superioridad numérica, trató de conseguir la victoria mientras el Elda Industrial utilizó muy bien el contraataque. Abraham tuvo la gran oportunidad cuando su remate fue sacado bajo los palos por un defensor. En el minuto 84, un córner a favor de los eldenses termina en remate de cabeza a las mallas, y ya en el minuto 90, en otra contra es derribado en el área el atacante local, y el penalti es transformado en el 3-1 definitivo.

Por el Villena jugaron Mendi, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Oso, Rafa, Jordi, Abraham, Adrián y Sergio. En el minuto 63, Oso fue sustituido por Pablo Pardo, y en el 79, Rafa por Wilson. Vieron cartulinas amarillas Vicente, Javi, Jordi y Sergio.

Definitivamente, la permanencia en la categoría habrá que conseguirla en la Solana. En las dos próximas semanas los partidos se jugarán en Villena. El primero contra el Hércules B, uno de los primeros clasificados, y al domingo siguiente contra el Hondón, implicado en los puestos de descenso.

Afortunadamente, tras los resultados que se han dado en la tarde del sábado, el Villena sigue cinco puntos por encima de los puestos de descenso, ya que el Hondón ha perdido en su casa y el Rafal ha empatado. Pero el Villena, que en los últimos tres partidos solo ha conseguido un punto, tiene que apuntillar la permanencia en los dos próximos partidos en la Solana.

Fotos:Valiente

No hay comentarios: