CONTUNDENTE VICTORIA DEL VILLENA EN ELDA 0-3





Tras perder los dos primeros partidos de liga, el Villena ha reaccionado como se esperaba, y en casa del Elda Industrial ha ganado de forma rotunda.

El de este sábado tarde si ha sido el Villena que los aficionados quieren ver. Jugando con mucha intensidad, muy concentrados, especialmente la defensa, que el domingo anterior ofreció una pobre imagen, y jugando el balón muy acertadamente.

El Villena con 0 puntos y el Elda Industrial con 2, iniciaron el encuentro con evidentes precauciones ya que era mucho lo que se jugaban. Durante la primera parte asistimos a llegadas por ambos bandos sin que se moviera el marcador hasta el último minuto, con una jugada en la que hay que destacar a Pablo Castillo que realizó un gran encuentro. Se saca una falta, el balón llega a Pablo Castillo que regatea a tres contrarios. Pasa a Emma, quién dispara a media vuelta estrellando el esférico en la cruceta. El rechace llega a los pies de Benja, siempre atento, que marca el 0-1, finalizando la primera mitad.

En la segunda parte, minuto 54, jugada de Emma por banda izquierda. Su centro es recogido en el área por Benja que marca su segundo tanto.

Crucial fue la actuación del portero Leo, que en el minuto 60 ganó un mano a mano con un delantero eldense, y estuvo muy seguro durante los 90 minutos.

El 0-3 definitivo llegó en el minuto 76. Wilson, recién entrado en el terreno de juego, provoca un penalty y la expulsión del portero eldense. El castigo máximo es ejecutado por Abraham.

Poco mas a destacar, aunque en los últimos minutos Nelson sacó un balón debajo de los palos.

De esta forma se confirma una reacción que hay que esperar sea duradera. Poco tuvo que ver el Villena de este sábado con el de la semana anterior en la Solana, a pesar de que el once inicial fue prácticamente el mismo. Jugaron de salida Leo, Nelson, Vicente, Santa, Davito, Seba, Pablo Castillo, Chupi, Emma, Benja y Sergio. En el capítulo de cambios, en el minuto 55, entró Rafa por Chupi. En el 67, Abraham por Emma. En el 75, Wilson por Pablo Castillo y en el 83, Dani por Seba.

Vieron cartulinas amarillas Davito, Seba, Pablo Castillo, Chupi y Benja.

El domingo tendrá el Villena que confirmar su mejoría en el juego contra la Unión Deportiva Ilicitana, equipo que ha ganado un partido, ha empatado otro, y también ha perdido un encuentro.

No hay comentarios: