SÍNDROME DE FIESTAS. 2-4 PERDIÓ EL VILLENA EN LA SOLANA

SANTA JUGO LOS 90 MINUTOS CON EL VILLENA C.F.
LAS REGIDORAS REALIZARON EL SAQUE DE HONOR


El síndrome de las fiestas de moros y cristianos se hizo presente una vez mas en la Solana. Lo habitual es que el siguiente partido tras los días de fiestas se pierda, y este año no podía ser menos. Abultada derrota con un 2-4 ante un equipo,el Thader de Rojales, que el año pasado no fue de los gallitos del grupo, con un nivel parecido al del Villena.

Todo hacia prever una tarde favorable, con bastante público y la presencia de cargos festeros, regidoras, que realizaron el saque de honor, concejala de fiestas y el alcalde de la ciudad.

Antes de empezar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de antiguos jugadores del Villena.

Desde los primeros minutos, con una alineación que podíamos calificar de circunstancias, sin la presencia de jugadores tan importantes como Seba, Rafa o Abraham, el Villena lo intentó, pero la pólvora hoy estaba mojada, y pronto se comenzó a ver que la defensa estaba especialmente insegura.

Las primeras jugadas de peligro fueron favorables al Villena. En el minuto 8, Emma recibió un balón rebotado y su disparo es rechazado por el portero. En el 15, Emma tendría una nueva oportunidad. En el 24, Pablo Castillo solo ante el portero,envía desviado el esférico. En el 26, Davito remata de cabeza y por alto despeja el portero.

Cuatro claras oportunidades y ninguna hecha efectiva. A partir de ese momento las oportunidades fueron para el Thader y ellos si que encontraron portería.

En el minuto 32 , en una jugada sin peligro aparente, Miguel dispara flojo desde el borde del área. El portero Leo, tapado por sus compañeros no ve el balón, entrando mansamente junto al poste.

Cuatro minutos después, fallo defensivo garrafal, descoordinación total entre defensas y portero, quedándose con el balón Adrián, que solo tiene que empujar la pelota al fondo de las mallas.

La segunda parte siguió con la misma tónica, aunque en el primer minuto se abrió un rayo de esperanza, tras quedar Benja ante el portero que le derriba, señalando el correspondiente penalti el colegiado. Emma transforma el castigo máximo.

El 1-2 no sirvió para espolear a los jugadores del Villena, lo que aprovechó el equipo de Rojales, marcando su tercer gol en el minuto 25, tras una jugada bien trenzada entre varios jugadores, consiguiendo Dani el gol. Y 3 minutos después el 1-4 logrado nuevamente por Dani.

El 2-4 definitivo llegaría en el minuto 40, con un disparo raso de Rafa.

En definitiva, partido para olvidar, y esperar que todo sea motivado por el síndrome de las fiestas, y la reanudación de la actividad normal sirva para ofrecer la buena imagen que el equipo tenía en la recta final de la pasada temporada.

El equipo inicial del Villena estuvo formado por Leo, Nelson, Vicente, Santa, Davito, Dani, Pablo Castillo, Chupi, Emma, Benja y Sergio. En la segunda parte entró Rafa por Chupi. En el minuto 17 de la segunda mitad, Abraham por Wilson, y en el 22 Seba por Sergio.

Vieron cartulinas amarillas Dani, Chupi, Emma y Benja.

El próximo domingo se jugará contra el Elda Industrial. Rival difícil, pero con el que el Villena espera iniciar la remontada y abandonar los últimos puestos de la tabla clasificatoria.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández.


No hay comentarios: