EL REDOVÁN TAMBIÉN GANÓ AL VILLENA C.F. EN LA SOLANA





De los últimos 18 puntos disputados,el Villena C.F. solo ha conseguido uno. Esto explica la difícil situación que está atravesando el equipo, necesitado de un revulsivo para cambiar esta dinámica perdedora. Ante el Redován se volvió a perder por la mínima ante un equipo que no demostró nada en el terreno de juego, pero que volvió a contar con el regalo de los locales, porque en el solitario gol se pudo hacer algo mas para atajarlo.

El mismo entrenador del Villena, José Antonio Fernández, reconoce que no se jugó bien, que los futbolistas locales no terminan de encontrar la línea correcta de juego, y que la ansiedad y las prisas por las ganas de marcar se convierten en un hándicap.

Durante la primera mitad, en medio de ese juego insulso por parte de los dos equipos, el gol de los visitantes llegó en el minuto 23. El centro sobre la portería es cabeceado por un delantero del Redován. El balón, bombeado y sin fuerza, se cuela por alto en la portería de Martí, aunque llega a tocarlo. La falta de centímetros en el portero local fueron decisivos para la consecución del gol del Redován.

Siendo equitativos, a favor de Martí hay que decir que en la segunda parte salvó al equipo de un gol cantado, cuando Nelson volvió a fallar intentando regatear a un contrario, a pesar de ser el último defensa. Le quitaron el balón y en el mano a mano el portero Martí le ganó la partida al delantero evitando el 0-2.

Independientemente de fallos como los indicados y que cuestan la derrota del Villena, poco mas se vió en la primera parte, si exceptuamos un cabezazo de Abrahán en el minuto 44 que sale rozando el palo.

En la segunda parte no mejoró el Villena, y el Redován se supo defender con orden. Es cierto que los locales llegaron en varias ocasiones a la portería contraria pero las jugadas, o no se concluyeron, o los disparos salieron en todas las ocasiones desviados.

En el once inicial del Villena jugaron Martí, Nelson, Vicente, Jordi,Oscar, David Navarro, Pablo Castillo, Mateo, Abraham, Benja y Santa. En la segunda mitad, minuto 16, entraron al terreno de juego Oso y Adrián, por Santa y Pablo Castillo. En el 19, entró Seba por David Navarro, y minutos después, Rafa por Mateo. Vieron cartulinas amarillas Jordi, Oscar y Santa.

El Villena permanece en la antepenúltima posición, puesto de descenso, y la próxima semana se desplazarán a Rojales, donde les espera el Thader, rival que ocupa la sexta posición y que lucha por alcanzar un puesto entre los primeros.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández



No hay comentarios: