REGALO DEL VILLENA AL BENIDORM. LOS FALLOS DEFENSIVOS CRUCIALES EN EL RESULTADO FINAL



REGALO DEL VILLENA AL BENIDORM. LOS FALLOS DEFENSIVOS CRUCIALES EN EL RESULTADO FINAL

Difícil explicación tiene el resultado del partido jugado por el Villena contra el Benidorm. El resultado, 2 a 4, puede dar la impresión de una clara superioridad del equipo de la ciudad turística, pero no refleja lo ocurrido en el terreno de juego.
A pesar de contar con varias bajas, el Villena jugó de tu a tu al Benidorm, y solo los lamentables fallos defensivos, una vez más, hicieron que el balance se decantara claramente hacia el equipo benidormí.
Durante la primera mitad no hubo claras ocasiones de gol, aunque finalizara con 1-2. El primero, para el Benidorm, llegó en el minuto 27, con la señalización de una falta fuera del área a la izquierda del portero Martí. El balón es centrado sin excesiva fuerza, se pasea por el área, nadie acierta a despejar e, incomprensiblemente, entra en la portería.
En el minuto 37 llegaría el gol del empate, en un penalty a Rafa que es zancadilleado dentro del área. La falta máxima es ejecutada por Abrahám.
Y cuando todo indicaba que el empate sería el resultado final de la primera mitad, en el minuto 45, garrafal fallo defensivo. Nelson entrega directamente el esférico a un rival que solo tiene que empujarlo para adelantar a su equipo.
El Benidorm no había sido superior al Villena, realizando gran número de faltas, cortando siempre el juego en el centro del campo. El equipo local tampoco se acercó con peligro al área contraria, y sus fallos costaron marcharse al vestuario con dos goles en contra.
En la segunda parte, cuando discurría el minuto 10 se produjo el tercer tanto del Benidorm a la salida de un córner. En el área hay varios rechaces y al final el balón llega a Puncho que lo envía a las mallas.
El Villena lo siguió intentando con mas voluntad que acierto. En el minuto 41 consiguió Oscar el segundo tanto tras sacarse una falta y formarse una melée dentro del área. Oscar al final consigue meter el pie y lograr el segundo del Villena.
En el tiempo de descuento, cuando los locales trataban de lograr el tanto del empate
el Benidorm aprovechó un contragolpe y por mediación de Gio consiguió el 2-4 definitivo.
Por el Villena jugaron Marti, Nelson, Vicente, Jordi, Oscar, David Navarro, Rafa, Mateo, Abraham, Adrián y Pablo Castillo. En la segunda mitad, en el minuto 23, entraron al terreno de juego Seba y Emma por Adrián y Pablo Castillo. En el 37, entró Santa por Mateo.
Vieron cartulinas amarillas Vicente, Jordi y David Navarro.
Con esta derrota, el Villena se complica un poco mas su situación en la tabla clasificatoria. Con 13 puntos sigue en el puesto 16, posición de descenso.

El próximo domingo jugará de nuevo en la Solana contra el Redován, equipo que ocupa la décima posición. La necesidad de conseguir los tres puntos son acuciantes para tratar de salvar la categoría, a pesar de que son muchas las jornadas que todavía quedan en la actual temporada.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández
 http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

No hay comentarios: