ONCE JORNADAS DESPUES EL VILLENA GANA A DOMICILIO. 0-1

 EL PORTERO ANGEL DEBUTÓ CON EL VILLENA C.F.


Hay que remontarse al día 5 de noviembre del pasado año. Fue la última vez que el Villena C.F. ganó un partido en la presente temporada. Tres meses después se ha vuelto a conseguir, al vencer a domicilio a la U.D. Ilicitana por 0-1.

El Villena marchaba a Elche con ganas de cambiar la dinámica del equipo, aunque en los dos últimos partidos el resultado no fuera tan negativo tras sendos empates. Y así salieron al terreno de juego. Nada mas comenzar, Benja se va con el balón y cuando está prácticamente solo ante el portero, decide pasar la pelota a Adrián, quién no puede culminar esta gran oportunidad. Las ocasiones siguen para el Villena y en el minuto 7 es Benja el que dispone de otra.

Bajo los palos de la portería del Villena ha debutado Angel, un joven yeclano de 20 años que ha conseguido salir imbatido en este partido y que resolvió todo el peligro que llegó a su puerta. Su único fallo, en el minuto 10, aunque afortunadamente sin que fuera aprovechado por los ilicitanos.

Se estaba viendo un partido serio por ambas partes pero el marcador no se movía, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte todo siguió igual, aunque la forma de jugar de los de Elche, con mucho toque de balón atrás, como ha jugado el Villena durante muchas semanas, se veía que le podía ocasionar mas de un problema. Y el problema tuvo nombre cuando salió al terreno de juego. Emma sustituyó a Adrián en el minuto 65, y comenzó a volver loca a la defensa, con su rapidez, y presionando fuerte. En el minuto 76 esa labor tiene su recompensa. Emma arrebata un balón al contrario y por rapidez, se planta solo ante el portero, cruzando el esférico y logrando el gol de la victoria.

Tendría otras dos oportunidades el Villena. Una de Abraham y la segunda de Emma tras rematar de cabeza un centro de Pablo Castillo, saliendo el balón rozando el poste.

En definitiva, sigue la mejoría del Villena que en esta jornada ha jugado un partido muy serio y todo indica que la seguridad detrás aumenta con la llegada del joven portero Angel, a la espera de que Leo se recupere de su lesión.

Jugó el Villena con Angel, David Navarro, Sergio, Jordi, Davito, Oso, Pablo Castillo, Benja, Abraham, Adrián y Mateo. En el minuto 33, Benja, que estaba jugando tocado, fue sustituido por Rafa. En el 52, se lesiona Oso y sale al campo en su lugar Adrián Ibáñez. En el 65, se va Adrián y entra Emma, y en el 81 sale Nelson, retirándose David Navarro.

Con esta victoria, y a la espera de que se jueguen todos los partidos de la jornada, el Villena se coloca con 18 puntos, abandonando las posiciones de descenso que venía ocupando durante las últimas semanas.

El próximo domingo el rival será el Universidad de Alicante, equipo situado en la parte media de la clasificación. Un rival con el que el Villena deberá certificar la mejoría que viene demostrando.

No hay comentarios: