TITA TORRÓ ALCANZA LA FINAL DEL TORNEO DE MALLORCA



 

La tenista de Villena, María Teresa Torró Flor, ha jugado esta semana en Manacor, en la isla de Mallorca, y mas concretamente en las instalaciones de la academia de Rafa Nadal, donde se ha disputado un torneo ITF, Federación Internacional de Tenis, y en el que nuestra paisana ha conseguido llegar hasta la final.

El torneo dotado con 15.000 dólares en premios comenzó muy bien para Tita Torró ya que en la primera ronda ganó a la jugadora Rosa Vicens Mas, a la que venció por 6-2 y 6-1.

Sin perder un solo set, Tita se plantó en octavos de final donde le tocó jugar con otra española, Noelia Bouzo Zanotti, venciendo por 6-1 y 7-5.

En cuartos le correspondió jugar con una tenista de Camboya, algo poco habitual. La camboyana Andrea Ka nada pudo hacer siendo derrotada por 6-4 y 6-3.

En semifinales su rival ha sido la tenista de Ukrania, Anastasia, Zaruttska, que tampoco fué rival para Tita, que venció por 6-3 y 6-1.

Y este domingo disputaba la final a la austriaca Isabelle Wallace, en un partido que ha sido muy disputado. En el primer set una rotura de servicio sirvió para que la austriaca ganase por 6-3. En el segundo, la igualdad ha sido total, llegándose con empate a seis a la muerte súbita, donde Tita Torró ha llegado a tener una ventaja de 5-2, ventaja que Isabelle ha sabido neutralizar y hacerse también con esta segunda y definitiva manga por 7-6.

No siempre se va a ganar, pero tras los últimos triunfos de Tita Torró no deja de ser meritorio el que haya llegado a la final en un nuevo torneo.

Por cierto, Tita Torró seguirá esta semana en Mallorca para disputar un nuevo torneo de la ITF dotado con otros 15.000 dólares en premios.

No hay comentarios: