EL VILLENA C.F. MERECIÓ LA VICTORIA. AL FINAL, EMPATE SIN GOLES

 TONI SOLVES, ENTRENADOR DEL VILLENA C.F.

 
 
 
 
Tercera jornada de liga del grupo cuarto de la Preferente Valenciana. Al igual que ocurriera en la primera jornada, el Villena planteó un juego serio, con una mejor segunda parte, y aunque al final terminó el partido en empate, por juego y oportunidades el equipo de casa mereció la victoria.
La primera mitad fue bastante igualada, sin apenas oportunidades para ambos equipos. Nada mas empezar, un disparo de Adrián en posición acrobática dentro del área sale rozando el poste.
La oportunidad del Orihuela B la tuvo Oscar en el minuto 20,al estrellar el balón en el larguero. Por último, el villenense Oscar en el minuto 33, disparó a puerta siendo rechazado el esférico por el portero.
En la segunda parte, el Villena salió a por la victoria y a punto estuvo de conseguirla en varias oportunidades que no se materializaron por auténtica mala suerte.
En el minuto 47 buena jugada de Juanmi, que envía el balón a Chema que, prácticamente solo, no consigue rematar.
Chema fué de nuevo protagonista de una ocasión de gol ocho minutos después. En una gran jugada individual llega a quedarse solo ante el portero, que en una buena parada consigue rechazar el disparo. En la siguiente jugada fueron los visitantes quienes dispusieron de las dos únicas oportunidades de gol claras que tuvieron en toda la segunda mitad.
El Villena seguía intentándolo, y en el minuto 59, es de nuevo Chema quién se escapa de sus marcadores. Su chut es desviado con la punta de los dedos por el portero del Orihuela en una gran estirada.
Dispondrían también de oportunidades de gol, Jordi en el minuto 78, en una buena jugada cuyo remate final sale alto, y antes de terminar el partido, en otro disparo de Emma que el portero toca lo suficiente para desviarla a corner.
Con empate a cero finalizó el encuentro, en el que en el aspecto positivo hay que destacar la lucha y entrega de todo el equipo, y la buena actuación defensiva, habiendo encajado solo un gol en tres partidos. Arriba hay que esperar que los balones empiecen a entrar, tras no haber marcado ningún tanto en los dos últimos partidos.
Por el Villena C.F. jugaron Leo, Nelson, Vicente, Mateo, Adrián, Benja, Jordi, Juanmi, Óscar, Chema y Rubén.
En el minuto 62, entró al terreno de juego Wilson por Juanmi. En el 69, Oso por Mateo, y en el 76, Emma por Chema. El árbitro mostró solo a los locales una cartulina amarilla, en concreto a Adrián.
Con 4 puntos el Villena sigue en la parte media de la tabla clasificatoria. El próximo fin de semana se desplazará a jugar contra el Monforte, un equipo que ha perdido los tres partidos disputados. Por lo tanto, una buena oportunidad para conseguir algún punto fuera de la Solana, campo que, por cierto, está en unas condiciones lamentables con el césped en muy mal estado.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Antonio Solves
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS  

No hay comentarios: