EL VILLENA PIERDE POR LA MÍNIMA EN TORREVIEJA



 

El primer desplazamiento de la temporada fuera de la Solana se saldó para el Villena CF con la derrota por la mínima ante el C.D. Torrevieja.

El partido debió terminar con empate, porque el Torrevieja en ningún momento ofreció una imagen de superioridad sobre los de Villena, a pesar de jugar el partido un día después de terminar las fiestas de moros y cristianos.

La primera parte se caracterizó por la falta de ocasiones en ambos equipos, sin que el Torrevieja aprovechara el hecho de jugar en su campo.

En la segunda mitad hubo oportunidades para ambos equipos, llegando el único gol del partido en el minuto 54, en un error del Villena que al fallar un pase propició que el balón lo recogiera uno de los delanteros locales, y aunque su chut fue parado por Leo, al final se le escapó el balón y entró en la portería.

Dispondría el Villena también de oportunidades. Chema remata una jugada, respondiendo el portero del Torrevieja con una gran parada. El balón rechazado llega a Wilson cuyo disparo sale desviado. Asimismo, en el minuto 87, una falta sacada por Adrián es rematada por Benja, saliendo el esférico por encima del larguero.

Con esta derrota, queda el Villena en la novena posición con 3 puntos, los mismos que tiene el Orihuela, el rival con que se tendrá que enfrentar el próximo domingo en la Solana.

Por el Villena jugaron: Leo, Nelson, Vicente,Santa, Wilson, Rubén, Chema, Adrián, Benja, Jordi y Oscar.

En el minuto 58, Raúl entró al terreno de juego sustituyendo a Wilson. En el 65, Sergio a Jordi, y en el 76, se marcharon Chema y Santa, saliendo al terreno de juego Pablo Pardo y Adrián Ibáñez. El árbitro no sacó ninguna cartulina a jugadores del equipo.

No hay comentarios: