EL VILLENA CF. IMPARABLE. GOLEADA AL PETRELENSE.6-0





El Villena CF. sigue dando alegrías a su afición. En la mañana del día de la Constitución han disputado en Petrel el partido que se tenía que haber jugado en La Solana y que, debido a los trabajos que se realizan en el terreno de juego, se acordó cambiar el orden y jugar en esta primera vuelta en Petrel.
Con un resultado de 6-0 para el Villena, poco se puede decir de un encuentro en el que los de Toni Solves han sido muy superiores a un equipo situado en puesto de descenso. El Villena, con un partido mas disputado, se sitúa igualado a puntos con el segundo clasificado, algo que muy pocos podían pensar al inicio de la temporada. Además de los 27 puntos con que cuenta en su casillero, hay que destacar que mas de la mitad, 15 exactamente, han sido conseguidos fuera de casa.
El partido comenzó con el Petrelense intentando llegar a la meta defendida por Leo pero, una vez mas, la defensa villenense se mostró contundente controlando el juego e impidiendo ocasiones claras de peligro. Conforme iban pasando los minutos, el Villena fue adelantando líneas y en el 21 llegaría el primer gol conseguido por Juanmi al rematar un centro de Benja.
Tuvo oportunidad el Villena de aumentar la ventaja cinco minutos después, cuando Adrián se quedó solo ante el portero Mendi, tras irse de dos contrarios. Sin embargo su disparo fue desviado a corner. En el minuto 31 dispondría el Petrelense de su oportunidad mas clara, pero un minuto después si llegó el segundo tanto a favor de los de Solves, en una jugada de Benja que envía a Raúl; su disparo es rechazado por el portero llegando el balón a los pies de Adrián que solo tuvo que empujarlo.
El Villena controló el partido hasta el final de la primera mitad, aguantando el juego duro de los de Petrel, que era permitido por el colegiado.
En la segunda parte, nada mas salir al terreno de juego, es Santa quien envía un balón a Juanmi que, dentro del área, fusila al portero logrando el 0-3.
Las oportunidades a favor del Villena se sucedían. En el minuto 53 es Adrián quién se queda solo ante el portero tras recibir un balón de Benja, pero su remate es desviado a corner por Mendi. Tres minutos después Raúl centra un balón que Adrián estrella en el larguero.
En el minuto 66 llegó el cuarto tanto en un centro de Adrián que es rematado con la cabeza por Juanmi, logrando así su tercer tanto en el partido.
Emma sería el autor del quinto tanto tras una gran jugada de Oscar por la banda y el último pase a Emma, que solo tuvo que empujar el esférico.
Y en el minuto 86 llegaría el sexto tanto. Saque de puerta de Leo que llega a Benja, quien envía un pase medido a Wilson que de vaselina, logra el tanto definitivo.
El equipo inicial estuvo formado por Leo, Sergio, Vicente, Adrián, Benja, Jordi, Rubén, Juanmi, Raúl, Oscar y Santa. En el minuto 63 entró Mateo por Santa; en el 67, Wilson por Juanmi, que fue ovacionado por sus tres goles; en el 70, Emma por Adrián, y en el 72, Davito por Vicente Verdejo, quién también recibiría los aplausos del público porque se ha convertido en un baluarte defensivo infranqueable.
Destacar que se desplazaron muchos aficionados de Villena hasta Petrel, y que dos de los jóvenes aupados al primer equipo por Toni Solves, Raúl y Rubén, volvieron ha realizar un gran partido. Raúl por banda y Rubén en el centro del campo. La verdad es que todos brillaron a gran altura y poco pudieron hacer los jugadores del Petrelense contra este equipo que está en racha.
Antes de las fiestas navideñas, solo queda por disputar un encuentro, a jugar el domingo 17 en Calpe, equipo situado en parte media de la tabla clasificatoria. En la situación en que está el Villena, no sería de extrañar que se consiguiera un resultado positivo que confirmara la posición entre los 3 primeros de la clasificación.

No hay comentarios: