EL VILLENA EMPATA SIN GOLES EN CALPE

 HECTOR "0S0" ES RETIRADO LESIONADO

El Villena C.F. ha vuelto a conseguir un resultado positivo en el último partido del presente año, al empatar a cero en el campo del Calpe, uno de los equipos mas difíciles de la Regional Preferente. Con este resultado completa el equipo de Toni Solves un mes inmejorable, habiendo conseguido 10 puntos de los 12 en juego en los últimos cuatro partidos disputados, y situándose en tercera posición con 28 puntos, un puesto que, no lo olvidemos, daría la oportunidad de jugar la fase de ascenso a la Tercera División.
El partido jugado en Calpe en la tarde del domingo ha sido muy disputado, con una clara oportunidad para el Villena en el primer minuto, en que Wilson quedó solo ante el portero y su chut fue directamente al cuerpo del cancerbero.
El Calpe se mostró durante todo el partido muy peleón y correoso, pero sin acierto ante la portería de Leo, especialmente por parte de su delantero Osorio, que dispuso de varias oportunidades claras, enviando el balón fuera de portería.
Esa dinámica de la primera parte tuvo su continuación tras el descanso, con una ocasión de Osorio que solo ante Leo envió el balón por encima del larguero. Era el minuto 49. Un minuto después la ocasión fue para el Villena.
Así siguió toda la segunda mitad. La igualdad llegó incluso hasta en los balones al larguero, con uno por parte de cada bando.
Conseguiría en el minuto 65 un gol el Villena que fue anulado por el colegiado por fuera de juego, y lo mismo ocurriría con el Calpe minutos después.
En la recta final, Mateo dispuso en el minuto 74 de su oportunidad con un chut que salió rozando el larguero.
En los últimos minutos el Villena apretó llegando a sacar cuatro saques de esquina consecutivos, pero el marcador no se movió, terminando el encuentro con el resultado inicial.
Buen resultado para el Villena si tenemos en cuenta que el Calpe dispuso de mas oportunidades, aunque sus delanteros no estuvieron muy afortunados.
El once inicial del equipo de Toni Solves, estuvo formado por Leo, Sergio, Vicente, Wilson, Mateo, Adrián, Benja, Jordi, Rubén, Juanmi y Oscar. En el capítulo de cambios, se retiró Juanmi en el minuto 60, siendo sustituido por Emma. En el 66, Oso por Rubén. En el 77, Chema por Wilson, y en el 80, Oso, que apenas llevaba 14 minutos sobre el terreno de juego, tuvo que retirarse por lesión, al parecer en el abductor. Esperemos que no sea grave y pueda volver al equipo en pocas semanas.
El colegido enseñó cartulinas amarillas a Vicente, Mateo, Adrián y Jordi.
Hasta el día 7 de enero no volverá a jugarse, y entonces será en la Solana contra el Villajoyosa, que está en cuarta posición igualado a puntos con el Villena.
Independientemente de lo que ocurra en 2018 hay que felicitar a toda la familia del Villena C.F. porque han completado una primera parte de temporada que pocos pensaban pudiera ser tan brillante, con jóvenes de la cantera completando un sólido equipo en todas sus líneas. Ahora, a esperar que el próximo año se siga con la fuerza y la solidez demostrada hasta ahora.


No hay comentarios: