EL VILLENA SORPRENDE AL BENIDORM EN SU CASA GANANDO 0-2



 
 
Partido disputado en la mañana del domingo entre los dos últimos clasificados del grupo cuarto de la Regional Preferente. El jugar a domicilio, en casa del Benidorm, no fue obstáculo para que el Villena C.F. volviera a demostrar que con las ganas que están poniendo será posible salir del pozo en el que todavía están en la tabla clasificatoria.
La primera parte del partido finalizó con el empate inicial. Ambos equipos eran conscientes de lo que se jugaban, ya que mientras el Benidorm quería ampliar la ventaja sobre el Villena, los de Rodri querían conseguir la segunda victoria de la temporada, y ponerse a un punto del Benidorm. Se sucedieron las llegadas a ambas porterías. Falcón en el minuto 5 estuvo a punto de marcar, pero un defensa desvió el balón a corner. En el 11, el Benidorm estrella un balón en el palo. Así fueron pasando los minutos, hasta que en el 36, Adrián Navarro se tiene que retirar lesionado entrando Emma en su lugar. En una jugada en el minuto 44, el propio Emma, con Falcón y Oscar, dispondrían de otra oportunidad para desnivelar el marcador, pero eso no ocurriría hasta la segunda mitad.
Tapar, anular al capitán del Benidorm es la orden que el entrenador da en el descanso, ya que era quien creaba mayor peligro. Y efectivamente, así se hizo, con lo que el Villena consiguió tener mayor dominio. En el minuto 67, una falta sacada por Falcón, es rematada de cabeza por Dario, consiguiendo el primer gol.
El Benidorm adelantó líneas, y tuvo dos ocasiones de empatar, pero el portero Alberto desbarató estas oportunidades.
En el 85 se retiró Falcón, entrando Juan Fran. Y en el último minuto del tiempo reglamentario, Emma consiguió el segundo tanto que ponía la tranquilidad en el equipo y la seguridad de obtener los 3 puntos. Ya en tiempo de descuento se marchó Rubén y entró Manu.
Jugaron en el Villena, Alberto, Oscar, Yoco, Dario, Davito, Santa, Raúl, Adrián Navarro, Falcón, Rubén y Adrián Ibañéz. Vieron cartulinas amarillas Adrián Navarro, Falcón, Rubén y Emma.
A pesar de seguir en la última posición, crecen las esperanzas de poder salir del pozo en las próximas semanas, aunque sin olvidar que el domingo el rival será uno de los primeros clasificados, el Independiente de Alicante.




No hay comentarios: