POR LA MINIMA CAE EL VILLENA ANTE EL INDEPENDIENTE DE ALICANTE.

 JOSE RODRIGUEZ, ENTRENADOR DEL VILLENA C.F.

 
No pudo ser. La garra, el empuje y la entrega de los jóvenes jugadores del Villena no fue suficiente para derrotar al mejor equipo que ha pasado por la Solana en la presente temporada. El Independiente de Alicante, situado en la parte alta de la clasificación, se llevó los tres puntos marcando el único gol en el tiempo de descuento de la primera mitad, en uno de los escasos fallos defensivos de los locales.
Comenzó el partido con dominio alterno, y la primera oportunidad sería para los de la capital en el minuto 20, cuando Toti se queda solo en el centro del área y su disparo sale alto. Cuatro minutos después Adrián Ibañéz realiza una jugada individual entregando el esférico a Emma quien, en posición forzada, no puede disparar con fuerza, deteniendo el portero el balón.
El único gol llegaría en el tiempo de descuento de la primera mitad, en una rápida internada de los visitantes que coge a contrapié a la defensa local. El disparo final de Rubén Conesa acaba dentro de la portería a pesar de que Alberto logra tocar con los dedos el balón.
En la segunda mitad, los jugadores del Villena salieron volcados en busca del empate, lo que también fue aprovechado por el Independiente para tener varias oportunidades ante Alberto.
La mejor oportunidad local la tuvo Chema en el minuto 72, cuando está a punto de rematar, dentro del área, a un balón que llevaba marchamo de gol.
Ya en tiempo de descuento, se produce un derribo dentro del área del Villena que el árbitro castiga señalando el punto de penalti. Lanzado por Borja, el portero Alberto, el mejor jugador del Villena , consigue despejar el balón, finalizando asi el encuentro.
Por el Villena jugaron Alberto, Oscar, Carlitos, Dario, Davito, Santa, Raúl, Adrián Ibáñez, Falcón, Rubén y Emma. En el minuto 39, Chema sustituyó a Falcón que se retiró lesionado. Al principio de la segunda parte entró Yoco por Carlitos; en el 55, Wilson por Emma, y en el 66, Juan Fran por Adrián Ibáñez. Vieron cartulinas amarillas Carlitos, Davito, Santa y Juan Fran por partida doble, teniendo que abandonar el terreno de juego en las postrimerías del encuentro.
Con esta derrota y la victoria del Benidorm, queda el Villena con 6 puntos, a 4 de los equipos que le anteceden en la tabla. El próximo partido será contra el Orihuela, situado en la parte baja de la tabla, por lo que tratarán de conseguir un resultado positivo para seguir luchando por el primer objetivo, abandonar el último puesto de la clasificación.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador   RODRI
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS


No hay comentarios: