OTRA DERROTA MANTIENE AL VILLENA EN LA ÚLTIMA POSICIÓN




 

El desplazamiento para jugar contra el Orihuela B tampoco fue positivo para el Villena C.F., al que le faltó definición ante la portería contraria.

La primera parte del encuentro fue muy disputada, con dominio alterno y ocasiones para ambos equipos, aunque sin claridad ante portería.

El equipo de Orihuela, formado por gente joven, tampoco demostraba ser nada del otro mundo, reflejando su puesto en la tabla.

Así se llegó a los últimos minutos, y en el 40, el local Víctor aprovecha un centro y de cabeza bate al portero del Villena. Solo 5 minutos después llegaría el segundo tanto marcado por Fran a la salida de un corner.

En la segunda parte salió con mas mordiente el Villena, disponiendo de varias ocasiones. El 2 a 1 llegaría en el minuto 49, pero marcado por un jugador del Orihuela B en propia puerta tras un saque de esquina.

El Villena lo intentaba pero se ponía de manifiesto que esta tarde estaban muy desacertados, y que a pesar de los cambios introducidos no se llegaba con peligro claro a la portería contraria.

Así fueron pasando los minutos hasta que, en tiempo de descuento, los locales conseguirían el 3-1 definitivo.

Jugaron por el Villena, Alberto, Oscar, Yoko, Dario, Davito, Santa, Raúl, Adrián Ibáñez, Chema, Rubén y Adrián Navarro. En el minuto 44, se marchó Adrián Navarro por Carlitos. En el 46, Adrián Ibáñez por Wilson, y en el 56, Raúl por Emma. Vieron cartulinas amarillas Davito, Santa y Chema.

El próximo domingo tendrá el Villena quizás una de las últimas oportunidades para tratar de remontar, ya que visita la Solana el Torrevieja, penúltimo de la clasificación. Es la ocasión ideal para lograr los tres puntos y acercarse a los rivales que siguen en la parte baja de la tabla.


No hay comentarios: